Fuera de Juego

Actrices de “El señor de los cielos” son censuradas al sumarse a la campaña contra el cáncer de mama

En Instagram llamó mucho la atención que las actrices fueron censuradas.

En este mes en el que se conmemora la búsqueda por erradicar el cáncer de mama muchas son las  mujeres que buscan crear consciencia y al mismo tiempo compartir alternativas de cuidado para detectar a tiempo una posible enfermedad; a esta iniciativa se sumaron algunas actrices de “El señor de los cielos”.



Más Futbol en video


Hace unos días se reunieron Fernanda Castillo, Sabrina Seara, Carmen Aub y Gala Montes, quienes trabajaron en la serie de Telemundo en donde plasmaron la excéntrica vida de Aurelio Casillas; mientras que algunas de ellas eran las villanas de la exitosa producción enfocada en la vida del narcotraficante.

¡Qué emoción que estemos juntas de nuevo! Creo que lo dije como 7 veces pero es que es tan difícil en esta carrera una amistad como la nuestra, que se mantiene a pesar de los años, los proyectos, los cambios de vida. Adoro y admiro a estas mujeres que una vez fuimos familia en un set y que hemos decidido seguirlo siendo fuera”, escribió Fernanda Castillo en Instagram.

Más allá de la indiscutible belleza y amistad de las actrices, un detalle que llamó la atención fue el hecho de que Gala Montes denunció que la red social censuró la fotografía que compartió en donde aparecen sus compañeras, en la cual buscan concientizar sobre el cáncer de mama.

Esta fue la postal que eliminaron de las actrices de “El señor de los cielos”

En la postal se puede ver a las cuatro bellas mujeres portando un diseño de camisetas en donde se alcanzan a ver imágenes de un seno normal con otro removido, tratando de crear esta consciencia acerca del cáncer de mama.

Lamentablemente, la primera postal de compartió Gala Montes fue removida de Instagram, pues argumentaron que se trataba de una postal explícita o que muestra contenido sensible. Ante ello, Seara Sabrina decidió quejarse ante la censura que sufrieron en la plataforma.

La borraron por mostrar algo que es una realidad. Estamos apoyando y creando conciencia y tantos otros que crean contenido inapropiado en redes si no lo bajan”, expresó Seara.

Ante esta reunión, muchos de los fans se mostraron sumamente emocionados por el reencuentro de las bellas actrices que fueron parte del elenco de la serie de Telemundo.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button