Fuera de Juego

El drama está de vuelta: ¿Quiénes son los integrantes de Acapulco Shore 8?

Dos legendarios participantes de "Acapulco Shore" no estarán de vuelta en la casa más fiestera de la costa.

El reality del canal MTV “Acapulco Shore” está próximo a estrenar su temporada número 8, luego de que llegara a las pantallas de México y Latinoamérica en septiembre de 2014.

Más Futbol en video


Cabe recordar que en la temporada anterior, los integrantes de la emisión de telerrealidad dejaron las playas del estado de Guerrero para tener aventuras en Mazatlán, Sinaloa. Sin embargo, en esta ocasión, ya se conocen los 12 integrantes de la nueva entrega del programa.

Aunque en anteriores ocasiones, los Shores podían pasar fiestas y hacer reuniones en antros, en esta temporada eso no será posible, debido a las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus Por este motivo, “Acapulco Shore” se desarrollará en una amplia mansión.

En un inicio se había rumorado que la casa para este reality pertenecía e a Roberto Palazuelos, pero aunque sí será una residencia lujosa, ésta no es propiedad de “El Diamante Negro”, quien también protagonizó su propio reality llamado “Palazuelos Mi Rey”.

Y es que la casa donde tendrá lugar esta nueva temporada cuanta con un bar propio y un salón para armar sus propias fiestas desde sus hogares.

En la temporada 8, aunque no estarán Manelik y Jawy, por dedicarse a otros proyectos personales, sí estarán 123 integrantes que darán todo de sí para entretener a los televidentes durante los 40 días que duraron las grabaciones del reality.

Desde febrero pasado comenzó el proyecto a donde Karime, Jey y Chile forman parte. A ellos se integran Nacha, Jailyn, Eddie, Fernanda, Issa, Diego, Jacky, Alba y Beni, quine prometen poner diversión y drama en el reality.

Acapulco Shore“, temporada 8, tendrá su primer capítulo de estreno el 27 de abril a las 22 horas, en el canal de televisión restringida MTV. Los episodios también estarán disponibles en la plataforma de streaming Paramount Plus.

Te puede interesar:

A un paso del altar, Alma Cero acabó su relación porque ya no desea volver a ser madre

Framing Britney Spears: La cantante revela que se sintió avergonzada y lloró por dos semanas tras estreno de su documental

El pacto patriarcal: varios hombres de la industria del entretenimiento se vuelcan en apoyo a Eleazar Gómez

Escorpión Dorado: ¿Cuánto cuestan las máscaras del “Dios del Internet”?



Artículos Relacionados

Back to top button