Fuera de Juego

¡No más MAWY! La pareja conformada por Mane y Jawy queda fuera de ‘Aca Play Xtremo’ y ‘Acapulco Shore’

Ya hay fecha de estreno para el lanzamiento oficial de ‘Aca Play Xtremo‘; el programa previo a la octava temporada de ‘Acapulco Shore‘ y será el próximo 23 de febrero a las 22:00 horas cuando se estrene en México, a través del canal de televisión cerrada, MTV Latinoamérica.

Más Futbol en video


En ‘Aca Play Xtremo’ los integrantes del polémico reality show de MTV verán todas las aventuras, borracheras y pleitos que vivieron en la séptima temporada de Acapulco Shore que se grabó en Mazatlán, Sinaloa, pero los fans del programa se preguntan si ‘MAWY’; la pareja conformada por Manelyk y Jawy, volverán a esta temporada que está próxima a rodarse.

Quien se encargó de dar la noticia fue el periodista Gerardo Escareño a través de su canal de YouTube, “Vaya, Vaya!”:

“Me llama mucho la atención el poster, ¿quiénes están en el poster? Está Tadeo, Talía, Jay y Chile también tuvieron la participación de Nacha, de Fernando, de Ramiro, de María, Víctor, el doctor Pepe Arana, Diana Chiquete, Celia Lora”.

Entonces, Escareño confirmó la salida de MAWY: “con esto oficialmente nos dicen que no va a estar Mawy (Manelyk y Jawy) ni Dania Méndez. Yo vi a Mane muy contentos disfrutando de sus vacaciones en Isla Mujeres y a Dania celebrando su cumpleaños con su novio en la playa”, finalizó el crítico de espectáculos.

¿Quiénes están confirmados para Acapulco Shore 8?

Hasta ahora se rumora que para la temporada 8 de ‘Acapulco Shore‘ los integrantes que volverán a hacer de las suyas en el reality show de MTV serían Isa, Eduardo ‘El Chile’, Ramiro, Fer y Jey.

Celia Lora, por su parte, respondió en exclusiva a Gustavo Adolfo Infante si estará o no en la próxima temporada del reality show de MTV, que ya se comenzará a rodar en este 2021.

“No sé todavía. Depende de que yo quiera”, explicó Celia Lora al periodista quien le preguntó si su decisión dependerá de lo que le paguen, pero la playmate aseguró que el dinero no es un tema; “no, fíjate que no. No les digas a MTV pero no”.

Y es que Celia Lora asegura que su prioridad no es el dinero, pues afortunadamente tiene varios proyectos en marcha; “me voy de vacaciones hoy a las Maldivas y a Dubai con una prima, como voy a empezar a hacer muchas cosas pues dije ‘me voy’ y regreso y luego luego comienzo a grabar en una nueva plataforma y ahora voy a ser conductora”, explicó la hija de la leyenda del rock en México, Alex Lora.

También te puede interesar:

Tras abandonar Exatlón, Keno Martell será operado de emergencia

The Boss’: Celia Lora rompe el silencio y revela que aún no acepta participar en ‘Acapulco Shore’

Pepillo Origel tendría que recibir mañana la segunda dosis contra la Covid, ¿viajará a EU?

La misteriosa muerte de Elisa Lam llega a Netflix; este el perturbador VIDEO del elevador



Artículos Relacionados

Back to top button