Fuera de Juego

Abuelito se vuelve viral por vender gelatinas para pagar operación de su nieto

El señor afirmó que vende gelatinas y postres con el fin de relizar algo de actividad física; pide que compren sus productos.

Un adulto mayor se volvió viral en redes sociales por vender postres en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, con el fin de recaudar dinero para pagar una cirugía.



Más Futbol en video


Las imágenes del abuelito fueron compartidas en la cuenta de Twitter “Tlalpan vecinos”, donde aparece el señor al lado de un carrito de supermercado, el cual tiene un cartel donde muestra las palabras “Postres y gelatinas El abuelo y su amigo fiel”.

De acuerdo con la cuenta de Twitter, el adulto mayor se localiza en una gasolinera ubicada en Periférico Sur en Pedregal de Carrasco, cerca del centro comercial Gran Sur.

El señor vende arroz con leche, flan napolitano y diversas gelatinas. Anteriormente vendía dulces cerca de una escuela en avenida San Fernando, en la misma demarcación pero debido a la pandemia debió dejar ese oficio para vender otro tipo de productos.

El adulto mayor se llama Inocente Medrano Sánchez, y de acuerdo con la cuenta de Twitter ya mencionada, vende postres con el fin de recaudar fondos para pagar la cirugía de su nieto.

El señor expresó en un video que además hace esta acción con el fin de trabajar y realizar ejercicio, para no “tullirme” señaló. “No les pido limosna, les pido que compren”, mencionó en un video publicado en el mismo perfil de la plataforma.

Te puede interesar:

Empresa de videojuegos de burla de la derrota del Barcelona en la Champions

Estudiante de Colombia se vuelve viral por tomar clase virtual desde playas de Cancún (VIDEO)

Michelle Renaud celebra 4 millones de fans en Instagram ¡quitándose la ropa!

Mientras millones padecen, un oso polar disfruta las nevadas en zoológico de EU (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button