Con hambre de rating, TV Azteca despoja a Televisa de estas mentes creativas
La competencia entre TV Azteca y Televisa suele ser muy sana; sin embargo, en momentos de desesperación puede llegar a pasar cualquier límite; por ello, luego de que la televisora del Ajusco vio los altos niveles de rating de ¿Quién es la máscara? , hizo todo lo posible por tener en sus filas a las mentes creativas de tal show. https://www.instagram.com/p/CXJ4C_FLmng/?utm_medium=copy_link Y no es para menos, ya que de acuerdo con datos de la firma Nielse IBOPE, la tercera temporada "del secreto mejor guardado" reunió a 6.9 millones de espectadores lo que se traduce en un 124% más de audiencia que su competencia.
¿Quiénes son las mentes creativas que se sumarán a TV Azteca?
Por tal motivo, luego de varias negociaciones se acercó a Endemol Shine Boomdog que es dueño de las licencias de "Quién es la máscara" y "Me Caigo de Risa", con el objetivo de que le ayude a mejorar su estrategia en su siguiente reality. De ese modo, como lo anunció la cuenta "La Comadrita, dos mentes creativas, de la productora de televisión mexicana que forma parte de Endemol Shine North America dedicada a programas de entretenimiento, series de ficción y shows de telerrealidad, tomarán las riendas de MasterChef Junior de TV Azteca.
Recordemos que los niveles más bajos de audiencia que Televisa ha conseguido con los hitos televisivos de la mano de Endemol, son de 2.37 millones de televidentes, lo cual supera a algunos de los programas estrellas de la televisora del Ajusco que apenas alcanzan los 743 mil televidentes. Por el momento, Endemol ha comenzado a "calentar" la plaza con algunos promocionales del reality culinario en el que las estrellas serán los pequeños concursantes.
También te puede interesar:
Grupo Firme: ¿Quién es el dueño de la agrupación que lidera Eduin Caz?
“Por pegarle a un anciano”: Alfredo Adame revela de qué acusará a sus rivales de la pelea callejera
Exatlón All Star: De último momento querida atleta confirma su participación en el reality