Fuera de Juego
Fuera de Juego

Pleitazo en HOY, Tania Rincón y La Chupitos se enfrentan en pleno programa en vivo (VIDEO)

18 de enero, 2022 | 06:27 p.m.

Tania Rincón y La Chupitos aparecieron a cuadro esta mañana en el programa "HOY" ; la comediante en esta ocasión fue como talento invitado a la emisión para ponerle un poco de sabor al programa matutino, pues es bien sabido que es uno de los personajes más queridos de la audiencia. Sin embargo, al parecer entre la conductora y la comediante se dio un momento de tensión durante la dinámica de "Pásale al pizarrón" ; en donde ambas se manifestaron inconformes con relación a la forma en la que evaluaron su trabajo en equipo. Recordemos que hace unos días se dio una tensión muy similar entre la conductora originaria de Michoacán y Andrea Escalona, incluso señalaron que en el juego hubo un poco de "fuerza innecesaria" que provocó que Rincón cayera en pleno foro. En esta ocasión en el programa matutino ocurrió algo muy similar, pero ahora con Tania Rincón y La Chupitos, tanto así que la bella expresentadora de Venga la Alegría tuvo que hacer uso de algunas expresiones verbales para defenderse del ataque de sus adversarios.

pleitazo entre tania rincon y la chupitospleitazo entre tania rincon y la chupitos
Ambas mujeres se mostraron molestas en el programa | Fuente: Programa HOY

Ambas mujeres se mostraron molestas en el programa | Fuente: Programa HOY

Así fue el momento de tensión entre Tania Rincón y La Chupitos

En esta dinámica los participantes deben apilar vasos de dos colores hasta conseguir llegar al de una tonalidad diferente, en ese momento paran y posteriormente corren al pizarrón para responder tres preguntas de cultura general en el menor tiempo posible y por último tocan un botón. Ahora le tocó regaño a Rincón porque aunque acabó en el menor tiempo posible, indicaron que "no se entendía nada de lo que escribió"; por lo que al final decidieron restar los puntos a ambos equipos debido a que la comediante hizo trampa mientras que Tania no hizo legible lo que escribió en el pizarrón.

"Si ustedes no entendieron etimologías grecolatinas en la escuela no es mi culpa", expresó Tania Rincón. Mientras que el personaje de Liliana Estrada le mencionó que "No sabían perder y caen mal", indicó.

¿Qué opinas sobre la pelea entre Tania Rincón y La Chupitos? Estas dinámicas del programa matutino siempre generan tensiones entre los participantes, especialmente porque casi siempre son muy competitivos. También podría interesarte:

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

Te va a encantar esta receta de hamburguesas de camarón ‘monchosas’

¡No es lo mismo guisar y estofar! Estas son sus diferencias

¿Qué es el boba tea y de dónde es originario?

La receta para unas sabrosas tortitas de brócoli y queso

¿Con caspa? Estas son las razones más comunes por las que te sale, según Mayo Clinic

Prepara un delicioso mole de guayaba, un platillo típico de la cocina del Bajío