Fuera de Juego

Pedro Sola lanza fuerte crítica contra película de Melissa Barrera, ¡la hizo añicos!

Alejandra Chavarría
Escrito en Fuera de Juego el

Un personaje que no deja de dar de qué hablar es Pedro Sola, el simpático presentador de Ventaneando ha caído en más de una contradicción en este tiempo ; especialmente porque muchos indican que suele dar una imagen para generar cierta afinidad con el público, pero en la realidad es otro. Algo más o menos así es lo que ha ocurrido en las últimas semanas; y es que aunque el conductor de Ventaneando es uno de los consentidos y más queridos, la realidad es que también se ha hecho de enemigos por los comentarios que emite en redes sociales, algunos incluso cayendo en discursos de odio. La última vez que "Peter" se vio relacionado con la polémica fue cuando criticó a las mujeres rubias del norte de México por "no saber manejar ni tener civilidad" , a lo que muchos lo consideraron como un acto de violencia de género. Ahora, hace lo propio pero con un talento de Azteca. Una mujer que ha dado mucho de qué hablar es Melissa Barrera, una chica que se abrió camino en Hollywood , pero que comenzó su carrera como integrante del reality show La Academia de Azteca. Precisamente fue sobre ese tema que el presentador de Ventaneando decidió expresarse.

| Pedro Sola siempre da mucho de qué hablar | Instagram @tiopedritosola

Pedro Sola siempre da mucho de qué hablar | Instagram @tiopedritosola

Así se lanzó Pedro Sola contra Scream, donde actúa Melissa Barrera

Es un hecho que no todos los géneros de cine son los indicados para todos, por esa razón fue que quizá a Pedrito Sola no le agradó lo que vio cuando acudió al cine a ver la cinta Scream, donde aparece Melissa Barrera.

"Jamás veo películas de terror y las clásicas que si son memorables, Psicosis, Carrie, etc. pero hoy vi Scream y créanme que jamás imaginé que alguien pudiera hacer algo tan pinche. Me apena por Melisa Barrera que por ella vine. Un horror de verdad", expresó Pedro Sola en Twitter.

Este comentario generó que más de una persona diera a conocer su opinión con respecto a la forma en la que el presentador se expresó, algunos lo criticaron ferozmente, mientras que otros acertaron en coincidir con el conductor. "Él solito lo dijo, no ve películas de terror. No hay que confiar en sus opiniones si no tiene tantas referencias", "Tocayo, no será que de por sí no te gustan este tipo de pelis, por lo tanto esta no iba a ser la excepción, a mi tampoco me gustan, y obvio, no la veré", comentaron algunos. Mientras que un usuario mucho más empapado en el tema indicó que para los verdaderos fans, se dieron algunas referencias importantes: "A lo que puedo decir, no fue una decepción para los fans que hemos esperado el gran regreso de Ghostface! No solo eso, sino que hizo honor a Wes Craven el cual ya falleció en 2015. !Es de las mejores películas de scream que he visto". También podría interesarte:

Chicharrón preparado: así puedes hacer el mejor como de puesto de la calle

Los mejores protectores solares con maquillaje que hay en el mercado

Tecate Sonoro 2024: qué artistas estarán y cuál es el costo de los boletos