Fuera de Juego

Natalia Alcocer de SURVIVOR también habría sufrido violencia emocional por parte de Roberto Romano

 | IG nataliaalcoceroficial
robertoromanomx
| IG nataliaalcoceroficial robertoromanomx
Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Tras ser despedido de la telenovela Imperio de Mentiras, por agredir verbalmente a una mujer en redes sociales, a la que llamó "india", los escándalos no terminan para Roberto Romano , actor que actualmente forma parte del reality show de Telemundo, " La Casa de los Famosos ".

Y es que de acuerdo con lo dicho por el periodista Gabriel Cuevas en Fórmula Espectacular, Roberto Romano también habría agredido verbal y emocionalmente a la participante de la segunda temporada de SURVIVOR México , Natalia Alcocer , quien fue su pareja sentimental por un tiempo. "Yo sé de muy buena fuente que a Natalia Alcocer que hoy está en Quiero Cantar, yo no sabía que este chavo en algún momento estuvo saliendo con este chavo, que esta fama que ha venido teniendo por violento, pues hasta le costó que lo sacaran de una historia (Imperio de Mentiras) por una situación de una agresión verbal a una chica, que se volvió viral, pues no me contaron, estos oídos escucharon los audios, donde este chavo así como se expresó de esta niña, que nunca se supo quien fue, pues les puedo confirmar que Natalia Alcocer también fue víctima de este sujeto", afirmó el periodista de Grupo Fórmula.

Gabriel Cuevas detalló el tipo de violencia que Natalia Alcocer habría sufrido a manos de Roberto Romano: "Fue víctima de violencia verbal, psicológica, desconozco si física, no se los podría confirmar, creo que es un tema que le corresponde a ella tocar pero sí les puedo decir que este chavo no es la primera vez que trata mal a las mujeres, es un chavo que juega este rol machista, que hace sentir basura a las personas". Incluso, el periodista se comprometió a tratar de recuperar los audios en donde presuntamente Roberto Romano violentó a Natalia Alcocer . "Voy a ver si puedo recuperar estos audios y a lo largo de la semana presentamos estos audios editados porque son fuertes para que conozcan un poco más de quién es Roberto Romano. En efecto, con Natalia Alcocer tuvo una relación muy complicada, muy fea, y no le he increpado este tema a Natalia al cien, pero esta persona la agredió". Incluso, Gabriel aseguró que la violencia del actor con sus parejas, ha hecho que su círculo más cercano de amigos se aleje de él; "les voy a contar algo, gente que era del grupo de amigos más cercanos a él, por estas actitudes se han alejado de él porque no comparten sus agresiones constantes a sus parejas".

Asimismo, el periodista aseguró que su ex pareja, la actriz Laura Carmine , también habría vivido un infierno en la relación que tuvo con Roberto Romano : "También fue pareja de Laura Carmine y también se que con ella tuvo una situación de terror ella. No es una, ni dos, son tres historias de violencia", finalizó el crítico de espectáculos.

También te puede interesar: ¿Qué ha pasado con Yanet García? "La chica del clima" se deja ver más sexy que nunca tras su "truene" "Duele el corazón": Enrique Iglesias anuncia su retiro permanente de los escenarios tras lanzar disco ¿Es cierto que una de las participantes de La Casa de los Famosos tuvo una hija a los 14 años y la abandonó?

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Para una dieta baja en carbohidratos, prepara esta rica pasta de calabacita

Para una dieta baja en carbohidratos, prepara esta rica pasta de calabacita

Sigue estos consejos para que puedas ver las auroras boreales en tu próximo viaje

Sigue estos consejos para que puedas ver las auroras boreales en tu próximo viaje

¿Tomar pulque de maguey tiene beneficios? Descubre por qué es llamada bebida de los dioses

¿Tomar pulque de maguey tiene beneficios? Descubre por qué es llamada bebida de los dioses

Visita la cafetería temática de One Piece, sólo para fanáticos del anime

Visita la cafetería temática de One Piece, sólo para fanáticos del anime