Fuera de Juego
Fuera de Juego

El día que el Perro Bermúdez fue encañonado por policías en Alemania

Fuente: Instagram @enriquebermudez_
Fuera de Juego

Los comentaristas deportivos en México, normalmente, suelen tener aventuras exóticas cada vez que tienen que seguir a la Selección Nacional en los diversos compromisos que manejan tales como la Copa Oro, la Confederaciones o los Mundiales, por citar algunos ejemplos. Una prueba de ello es Enrique, el Perro Bermúdez, quien recientemente recordó la vez que lo encañonaron durante el evento mundial de Alemania en 2006. VER MÁS: ¿Estás de acuerdo con él o crees que exagera? Santiago Baños revela el motivo por el que no llegaron más refuerzos al América Durante una charla con el podcast ' La pelota al que sabe ', tanto él como Francisco Villa revelaron que, en el evento antes citado, ambos fueron encañonados con armas de fuego después de circular por una de las carreteras alemanas. Entre lo sucedido y el miedo que sintieron, Bermúdez describió un poco de lo que vivió en aquella ocasión después de que ignoraran algunas indicaciones de los oficiales en turno. “Cuando se salieron en una gasolinera, pues nos salimos nosotros. Ahí nos ponen ‘cuestes’, yo traía un ‘cuete’, Paco traía otro. Nos bajan encañonados con cada uno con una aquí (apuntó la frente). Y yo vi una pinche pistolota, un cuerno de chivo gigantesco cabrón", mencionó el Perro Bermúdez en el que es, sin duda, la experiencia más extraña que ha vivido en su trabajo como comentarista.

La alarma para los comentaristas de TUDN llegó justo en el momento en el que se detuvieron en la gasolinera, pues fue ahí cuando les apuntaron con una pistola de fuego sintiendo miedo por su vida. Bermúdez relató que, junto a ellos, venía Eduardo Trelles, quien buscó que los policías se tranquilizaran demostrando el gafete de prensa que tenían, mismos que fueron ignorados por los judiciales. Afortunadamente para los cronistas de la televisora de Chapultepec, la situación dio un giro radical después de que el Perro Bermúdez aminorara el panorama narrando un partido imaginario, hecho que causó la alegría de los policías. Finalmente, y después de que estos confundieran a los mexicanos con un reporte de vehículo robado, los comentaristas fueron soltados teniendo, consigo, una anécdota difícil de creer.

el precursor del #LenguajeInclusivo de los binarios el Perro Bermúdez , colaboren con sus freses ,comienzo yo: "¡Aficionades que viven le intensided del futbel!..." https://t.co/kBJs5HqJmW pic.twitter.com/Y2cH3nlyyu

— Antonio Ibarra (@otono1) September 2, 2021