Fuera de Juego

Pepillo Origel confiesa peculiar y atrevida anécdota ¡en un velorio!

 | Instagram Pepillo Origel
| Instagram Pepillo Origel
Tania Vargas
Escrito en Fuera de Juego el

Esta semana, el programa Faisy Nights tuvo como invitados de lujo al conductor Pepillo Origel y a la actriz Maribel Guardia , quienes hicieron tremendas revelaciones acerca de sus experiencias con la marihuana . A sus 73 años y toda una vida en el mundo del espectáculo es de esperarse que Pepillo Origel tenga muchas anécdotas divertidas para contar y ese fue el caso con su primera experiencia con esta droga.

La conversación surgió luego de que Juan José compartiera una experiencia junto a la tía de Faisy, en la que luego de una borrachera que duró toda la noche, se quedaron dormidos en un auto en plena carretera.

Fue entonces que Maribel Guardia reveló que no tiene idea de cómo Pepillo se ha mantenido guapo y delgado si se 'ha metido hasta lo que no'.

“Ya cuando estaba amaneciendo, de repente siento unos lengüetazos […] era una vaca que se metió y me estaba haciendo así (en la cara)”, comentó Pepillo.

La marihuana: una experiencia única para Pepillo y Maribel Guardia

Ante esta revelación, Faisy y Mariana Echeverría quisieron saber más acerca de la experiencia de Pepillo con las drogas, por lo que el periodista de espectáculos accedió a relatar su primera y única experiencia con la marihuana, lo cual sucedió en un lugar que nadie se imaginaría: un velorio. "Déjame decirte que se murió una señora, la mamá de una amiga y todos estaban pachecos, todos estaban alrededor de la caja pero en el piso, entonces lo pasaban (el cigarro)”. El conductor de Con permiso aseguró que se animó a probarlo junto con su amiga Marcela y después de un rato, la marihuana comenzó a hacer efecto y no pudieron contener las carcajadas.

Tras esta divertida revelación, Maribel Guardia también se animó a contar su única experiencia con la marihuana, lo que aseguró le hizo ver elefantes rosas. Sin embargo, esa no fue la única etapa que pasó bajo el efecto de la marihuana, pues la actriz afirmó que después de un rato se sintió angustiada de pensar que todo el mundo sabía que había fumado marihuana. La idea de que todos se habían dado cuenta de que estaba drogada y era una marihuana la llenó de tristeza, por lo que comenzó a llorar de manera inconsolable, pero cuando el llanto pasó Maribel sintió un hambre descontrolada.

"Comí chocolates, papas fritas, de todo. Y dije en mi vida vuelvo a fumar esta cosa", comentó Maribel Guardia.

Las divertidas noches de Faisy Nights están conquistando al público

Faisy Nights conducido por Faisy y Michelle Rodríguez se estrenó el 15 de junio de 2021 por Unicable y desde entonces no ha dejado de subir en el gusto del público.

La fórmula que ha conquistado a la audiencia ha sido la de crear un espacio en el que los invitados, además de participar en divertidas dinámicas, se sientan en confianza de platicar de temas que difícilmente tocan en público. Se transmite por Unicable, martes y jueves, a las 22:30 horas. Aquí te dejamos la entrevista completa:

También te puede interesar:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito