Fuera de Juego

Ex socio de Larry Ramos teme por su vida; asegura que éste tiene problemas mentales

 | Foto: Instagram Ninel Conde
| Foto: Instagram Ninel Conde
Tania Vargas
Escrito en Fuera de Juego el

Larry Ramos , esposo de Ninel Conde , continúa prófugo de la justicia de EU, por lo que el FBI ha tenido que brindar protección a su ex socio, José Moncada , quien asegura que Ramos tiene problemas mentales . El miércoles 1 de septiembre, Larry Ramos, quien se encontraba en arresto domiciliario, se quitó el grillete con el que la autoridad de EUA lo vigilaba para evitar que se escapara del país.

No obstante, al parecer, el esposo de la actriz mexicana tomó la decisión de fugarse de su departamento de Miami para evitar presentarse a una audiencia para responder ante la justicia sobre el presunto soborno que le habría hecho a su ex socio, a quien trató de extorsionar previamente.

¿Cómo sucedieron los hechos?

En una entrevista para Ventaneando, el empresario venezolano, José Moncada, confirmó que Larry Ramos se había fugado para no presentarse a la audiencia en la que se tenía previsto que le retiraran las medidas cautelares para ingresarlo a prisión. Esto, después de que el mismo José Moncada denunció que Larry Ramos habría intentado extorsionarlo, cuando se encontraba en arresto domiciliario.

Los problemas mentales de Larry Ramos

Tras la fuga, el FBI le notificó a José Moncada que le proporcionarán protección a él y a su familia. El empresario le confirmó a los conductores de Ventaneando que las autoridades estadounidenses ya se encuentran vigilando su departamento y el de sus hijos.

Asimismo, Moncada informó que ya se trasladaba hacia un hotel de seguridad; en tanto, las autoridades lograban la recaptura de Ramos. El venezolano explicó que estas medidas son necesarias, ya que teme por su vida, pues aseguró que Larry Ramos tiene problemas mentales.

Incluso, el ex socio de Larry aseguró que ante un ataque de ansiedad, el esposo de Conde grita y se desespera, lo cual pudo haber ocurrido ante la presión de la audiencia; razón por la cual, Ramos pudo haberse quitado el grillete, en presencia de Ninel Conde, quien finalmente dio aviso de la fuga de su marido. Finalmente, Moncada reveló que en una conversación previa con Larry Ramos, este le hizo saber que prefería atentar contra su vida antes que ser capturado por las autoridades y encarcelado.

"Larry es una persona con problemas mentales; Larry tiene problemas de ansiedad. Él usa pastillas para la ansiedad, él no administra bien sus emociones", señaló Moncada.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

"Mi preocupación es que Larry vaya a atentar contra su vida. Él me lo manifestó de manera personal, él prefería suicidarse antes de entrar a prisión", aseguró el exsocio de Ramos.

También te puede interesar:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué significan los números de los códigos postales?

¿Qué significan los números de los códigos postales?

Contingencia, frío y calor: ¿Cómo afecta a nuestra salud?

Contingencia, frío y calor: ¿Cómo afecta a nuestra salud?

Aprende a hacer hamburguesas vegetarianas con carne de hongos

Aprende a hacer hamburguesas vegetarianas con carne de hongos

En estas vacaciones ve a Oaxaca y conoce el árbol más ancho del mundo

En estas vacaciones ve a Oaxaca y conoce el árbol más ancho del mundo