Fuera de Juego

“Musicalmente hablando es una basura”: Daniel Bisogno despotrica contra el reguetón

 | IG @bisognodaniel
| IG @bisognodaniel
Nelly Hernández
Escrito en Fuera de Juego el

Aunque el reguetón es uno de los géneros que más éxito y popularidad tiene actualmente a nivel mundial, también es uno de los más criticados y señalados. En esta ocasión el conductor Daniel Bisogno se sumó a la larga lista de personas que están en contra de este género musical, al que calificó como una “basura”.

“No es la mejor música. Musicalmente hablando es una basura”, dijo tajantemente el también actor en la emisión de este jueves del programa ‘Ventaneando’.

Aunque su compañero de programa Pedrito Sola intentó defender los gustos musicales de cada persona, Bisogno reiteró que los géneros se diferencian gracias a su calidad.

“Pero por ejemplo hay mucha gente a la que no le gusta la ópera”, respondió Pedro Sola, a lo que Daniel mencionó “sí, pero no puedes negar la calidad musical”.

La controversia sobre el género urbano se da luego de los polémicos comentarios que lanzó José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin , quien pidió por medio de sus redes sociales boicotear los Latin Grammy. El motivo del colombiano de hacer dicha petición es porque consideró que los organizadores de dichos premios no respetan el género del que él forma parte.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros, porque se merecen todo el respeto, pero el truco ya es aburrido. Les damos rating (audiencia) pero no nos dan el respeto”.

Dicho mensaje le ocasionó un sinfín de críticas por parte de usuarios de redes sociales y hasta por sus propios compañeros, quienes respondieron con fuertes comentarios a J Balvin . También te puede interesar: Don Omar llama “ignorante” a J Balvin tras sus comentarios de los Latin Grammy “Sal y perrea”: J Balvin responde a Residente, exlíder de Calle 13, vendiendo hot dogs ¿Ya tramitaste la CURP de tu mascota? Te decimos cómo PASO A PASO Vicente Fernández, ¿DESAHUCIADO?; Doña Cuquita hace petición para que lo trasladen a su rancho

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja