Fuera de Juego

“Uno nunca sana de una pérdida así”; el mensaje con el que Sara Sosa recordó a su padre José José

IG sari_oficial
| IG sari_oficial
Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

A dos años de la inesperada partida del Príncipe de la Canción, José José , su hija menor, Sara Sosa reapareció en sus redes sociales para recordar al intérprete de "Vamos a darnos un tiempo" y dedicarle un sentido mensaje en Instagram.

Sara Sosa acompañó un extenso texto, en donde reflexionó sobre lo mucho que echa de menos a su padre, con una tierna postal, de ellos, posando con un look de lo más casual y dejándose ver abrazados y muy sonrientes. En el texto, Sara Sosa reflexionó en la partida de su padre José José hace dos años y aseguró que ahora ya se encuentra con los ángeles, además de que a ella y su familia les dejó un "ejemplo extraordinario en nuestras vidas y deseo poder llegar a 1% de lo que aprendí de ti, un ser maravilloso lleno de paz y amor incondicional". La menor de las hijas del intérprete de "Almohada", también se sinceró con su público respecto a que no es cierto que con el tiempo una persona se sobrepone del duelo; "uno nunca sana de una pérdida así, solo aprende a vivir con el dolor".

Sara Sosa también dejó en claro que fue un privilegio haberlo tenido como padre, pero también como su mejor amigo, pues José José "era el único que me entendía en todo momento. No teníamos ni que decir en palabras lo que estaba pasando, solo con una mirada lo sabíamos todo". La hija menor del Príncipe de la Canción también aprovechó para agradecer a la familia y personas que han estado apoyándola en estos dos años tan difíciles para ella. "Familia, gracias por estar con nosotros en todo momento. Hoy en su día de aniversario, recuérdenlo en familia e intimidad. Los amo y bendigo siempre".

También te puede interesar: Maquillista peruano revela los malos tratos y prepotencia de Laura Bozzo durante un vuelo ¿Cuáles son los 6 JUEGOS infantiles que inspiraron la exitosa serie “El Juego del Calamar” No tiene ni un mes de estreno pero TELEVISA podría cambiar de horario esta telenovela por bajo rating

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil