Fuera de Juego

Ninel Conde reaparece en Instagram con misterioso mensaje; ¿terminó su amor por Larry Ramos?

Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Tras darse a conocer que Larry Ramos huyó de la justicia estadounidense al retirarse el grillete con el que contaba el 1 de septiembre y darse a la fuga, con un rumbo, hasta ahora desconocido, tal parece que Ninel Conde ya reflexionó sobre lo acontecido y a través de su cuenta de Instagram dejó entrever que el colombiano ya es cosa del pasado. Fue a través de su cuenta de Instagram que "El Bombón Asesino" se dejó ver de lo más cómoda y feliz en un casino de Las Vegas, Nevada, la Ciudad del Pecado, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó la postal y que dejó entrever que ya terminó su relación amorosa con Larry Ramos. "¿Será verdad eso de "desafortunada en el amor .. afortunada en el juego? ? ¡Los amo! Happy birthday to me???", con lo que dejó ver que ya no está con el empresario colombiano que actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

| ¿Recapacitó? Ninel Conde reaparece en Instagram con esta indirecta para Larry Ramos

IG ninelcondeEn las imágenes que Ninel Conde compartió en sus redes sociales, la cantante se dejó ver de lo más feliz en la Ciudad del Pecado, en donde celebró un año más de vida. El cumpleaños del "Bombón Asesino" es el 29 de septiembre y de acuerdo con lo dicho por ella, este 2021 está cumpliendo 45 años. Este es el segundo extraño mensaje con el que Ninel Conde se deja ver en Instagram, apenas hace 19 horas, publicó otro texto que dejó entrever que Larry Ramos es cosa del pasado: "Ser feliz a pesar de tus circunstancias, es una decisión. Estar tranquilo en medio de la tormenta, confiando en que Dios está trabajando en tu problema, es la verdadera prueba de fe. En momentos de prueba, trata de estar en paz y tener gozo en tu corazón. Confía en que el tiempo de Dios siempre es perfecto".

También te puede interesar: Maquillista peruano revela los malos tratos y prepotencia de Laura Bozzo durante un vuelo ¿Cuáles son los 6 JUEGOS infantiles que inspiraron la exitosa serie “El Juego del Calamar” No tiene ni un mes de estreno pero TELEVISA podría cambiar de horario esta telenovela por bajo rating

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil