Fuera de Juego

Inés Gómez-Mont pide en Instagram que no se hagan juicios prematuros en su contra; “pido su confianza”

Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Luego de que un juez federal giró órdenes de aprehensión contra 10 funcionarios que habrían estado involucrados en la investigación que se sigue en contra de Inés Gómez-Mont y Víctor Álvarez Puga , es la famosa quien reapareció en sus redes sociales para pedir un voto de confianza a quien no la conocen y para denunciar que las autoridades están fabricando nuevos casos y acusaciones en su contra.

La presentadora de televisión aseguró que ha decidido guardar silencio por unos días con la finalidad de entender los hechos que se le atribuyen y para concentrarse en su defensa. Gómez-Mont también aseguró que hasta el día de hoy no ha tenido acceso al expediente, pero dejó en claro que es inocente y que no ha cometido delito alguno. Aseguró que aunque las autoridades la acusan de haber recibido dinero de dos contratos públicos (que suman 3 mil millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada ella no es ni narcotraficante ni terrorista y que "esos hechos son absolutamente falsos", por lo que le parece una injusticia la forma en que se le ha tratado. "Para ser clara, jamás he robado un pesos. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto 3 mil millones de pesos en la vida", afirmó Gómez-Mont en el comunicado, además de que negó categóricamente pertenecer a la delincuencia y crimen organizado. Inés Gómez-Mont aseguró que teme por el tratamiento de su caso, especialmente después de publicar este comunicado pues cree que las autoridades pueden ensañarse más con ella.

| IG inesgomezmont

IG inesgomezmont La comunicadora y presentadora de televisión finalizó su mensaje asegurando que vive una injusticia y que ella es inocente, por tanto, por el bien de su familia lo demostrará: "Sé quien soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia", sentenció la famosa.

También te puede interesar: Maquillista peruano revela los malos tratos y prepotencia de Laura Bozzo durante un vuelo ¿Cuáles son los 6 JUEGOS infantiles que inspiraron la exitosa serie "El Juego del Calamar" No tiene ni un mes de estreno pero TELEVISA podría cambiar de horario esta telenovela por bajo rating

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil