Fuera de Juego

Este es el vestido usado por Beatriz Gutiérrez Müller aclamado por críticos de moda

Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

México conmemoró el lunes 27 de septiembre los 200 años de la consumación de su independencia con una recreación histórica en el Zócalo de la Ciudad de México sobre la entrada del Ejército Trigarante a la capital mexicana en 1821, un evento en el que destacó la ausencia de autoridades españolas. En el evento, doña Beatriz Gutiérrez Müller fue aclamada por los críticos de moda por el vestido floral que eligió para tan importante ocasión. Para conmemorar los 200 años de Independencia de México, en donde hubo breves discursos de representantes de los Gobiernos de Francia, la India, Serbia, Rusia y el Vaticano, doña Beatriz se decantó por el " flower power " y lució un vestido de su diseñador de confianza; Ángel Mussi.

El diseño del mexicano Mussi está confeccionado de seda, con estampado y transparencia tipo Deboré; una técnica especial utilizada para transparentar parte de la tela.

Doña Beatriz Gutiérrez Müller siempre se ha caracterizado por lucir una apariencia de lo más natural y nada cargada, así que en esta ocasión no fue la excepción pues el maquillaje y peinado fueron muy sobrios. Como siempre, el maquillaje y peinado estuvo a cargo de su makeup artist de confianza; Manuel Ángel Rincón, mejor conocido como"El Chamo"

También te puede interesar: Maquillista peruano revela los malos tratos y prepotencia de Laura Bozzo durante un vuelo ¿Cuáles son los 6 JUEGOS infantiles que inspiraron la exitosa serie “El Juego del Calamar” No tiene ni un mes de estreno pero TELEVISA podría cambiar de horario esta telenovela por bajo rating

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil