Fuera de Juego

“El que se lleva se aguanta”: Pedro Moctezuma asegura que broma que hizo a Gustavo Adolfo saldrá al aire

 | IG reygruperomx
pmevolution_oficial
| IG reygruperomx pmevolution_oficial
Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Luego de que Gustavo Adolfo Infante denunció que Pedro Moctezuma y Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero le jugaron una muy mala broma, al fingir un secuestro, hecho que afectó seriamente la salud del comunicador quien, ante la fuerte y traumática experiencia que vivió en un país como México en donde este tipo de delitos son más normales de lo que deberían, y que lo llevó al hospital, los youtubers le respondieron al periodista, y aseguraron que pese a su indisposición, harán pública la broma en televisión.

Fue a través de una conferencia de prensa en donde Rey Grupero y Pedro Moctezuma se disculparon públicamente con el comunicador de Imagen Televisión, pero aseguraron que ni le pagarán por las ganancias generadas del video en TV, ni mucho menos dejarán de transmitir la pesada broma, porque "el que se lleva se aguanta". "Se nos pasó la mano un poquito, estábamos muy eufóricos con la producción y le quiero pedir una disculpa, de corazón porque es mi amigo", expresó Pedro Moctezuma, mientras que Rey Grupero quiso justificarse en que todo quedó en una broma muy pesada, pero que no se arrepienten para nada de lo que le hicieron a Gustavo Adolfo Infante : "Al final del día es una broma, pedimos una disculpa, no cortamos un dedo ni fomentamos, al contrario, queremos dar un entretenimiento y queremos que al final de esto se vaya para una causa altruista, entonces vamos a hacer todo, tirar plomazos, armar secuestros, lo que sea", expresó el creador de contenido digital.

"No le vamos a pagar nada": Pedro Moctezuma

Pedro Moctezuma dejó claro que no piensan pagarle nada a Gustavo Adolfo Infante por hacer uso de su imagen y transmitir un programa sin su autorización: "Queremos llegar a un acuerdo porque quería 500 mil pesos que la verdad no se los vamos a dar y sí vamos a sacar la broma aunque nos demande, sí la vamos a sacar al aire porque sí. El que se lleva se aguanta, el tampoco es una perita en dulce".

Gustavo Adolfo asegura que no podrán usar su imagen o se atendrán a las consecuencias

Al respecto, el periodista de espectáculos aseguró en su canal de YouTube del día de hoy, miércoles 29 de septiembre, que no se puede hacer uso de su imagen ni de su nombre, pues él es el único dueño de ambas: " Pedro Moctezuma , ¿yo en qué momento he hablado de ti? Tenemos más de 30 años de conocernos y según esto de ser amigos y tu hablas de cantidades muy fuertes, yo a ti y al Rey Grupero no les he dicho nada de cuanto quiero. No se ni en qué canal van a recurrir para sacar esta broma pero voy a recurrir a mi abogado. No voy a dejar que aparezca mi imagen en un programa como ese. Se acabó. No lo voy a permitir, cuésteme lo que me cueste, a menos que me den la mitad de lo que va a costar el programa. Yo soy dueño de mi imagen y de mi nombre".

También te puede interesar: Maquillista peruano revela los malos tratos y prepotencia de Laura Bozzo durante un vuelo ¿Cuáles son los 6 JUEGOS infantiles que inspiraron la exitosa serie “El Juego del Calamar” No tiene ni un mes de estreno pero TELEVISA podría cambiar de horario esta telenovela por bajo rating

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

El lugar en el que venden los tacos más caros de México, según la IA

El lugar en el que venden los tacos más caros de México, según la IA

No te pierdas a la banda Rosy Telléz Get Back presentando música de The Beatles en la CDMX

No te pierdas a la banda Rosy Telléz Get Back presentando música de The Beatles en la CDMX

¡No te enfermes en Semana Santa 2024! Siguiendo los mejores tips de la IA para evitarlo

¡No te enfermes en Semana Santa 2024! Siguiendo los mejores tips de la IA para evitarlo