Fuera de Juego

Alicia Machado confronta a Celia Lora; asegura que quedó libre de la cárcel por el dinero de su papá

 | IG celi_lora
machadooficial
| IG celi_lora machadooficial
Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Los problemas y tensión en La Casa de los Famosos cada vez es más evidente y entre las celebridades ya hay pleitos porque entre ellos no se caen bien; especialmente la Miss Universo 1996, Alicia Machado , quien sin tapujos ha dicho que no soporta, ni en pintura a Celia Lora .

Incluso, la reina de belleza estaría tan incómoda con la presencia de la playmate, que Suelta la Sopa recopiló un video en donde Alicia Machado se queja de Celia Lora con sus demás compañeros, acusando a la hija de Alex Lora de ser amiga de "asesinos", "sicarios", "narcos" y "malandros", como se lo expresó a su compañero, el también actor Roberto Romano: "Si sigues apoyando a esta vieja te vas a ganar que te nomine. Esa mujer es una arpía. ¿Por qué le tienes tanto miedo a la arpía esta? ¿En la cárcel se portaba así? ¿Con quién se maneja ella? Con narcos, con malandros, con asesinos, con sicarios, ¿con quién se maneja?". Incluso, Alicia Machado aseguró que si Celia Lora está libre de la prisión fue por el dinero de su padre, el famoso rockero Alex Lora: "Pobre loca, lo la conoce nadie, la sacaron de la cárcel con la plata del papá, esa es la verdad".

La Miss Universo 1996 está tan incómoda con la presencia de la playmate que hasta la llama tarántula y dijo estar dispuesta a deshacerse de ella en cuanto antes: "Esa tarántula no la soporto, me caga (le dice a Pablo Montero). Esa mujer tiene a toda la casa hecha mierd* con su mala vibra y su mala leche. Esa mujer es una tarántula y estas niñas no se están dando cuenta. A mi me va a respetar para que se quede la gente que vale la pena y la gente que es conocida en Estados Unidos".

También te puede interesar: Maquillista peruano revela los malos tratos y prepotencia de Laura Bozzo durante un vuelo ¿Cuáles son los 6 JUEGOS infantiles que inspiraron la exitosa serie “El Juego del Calamar” No tiene ni un mes de estreno pero TELEVISA podría cambiar de horario esta telenovela por bajo rating

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Refréscate preparando esta receta de la nieve de garrafa artesanal

Refréscate preparando esta receta de la nieve de garrafa artesanal

¿Con ganas de comida española y flamenco? Lánzate a la feria de Sevilla en CDMX

¿Con ganas de comida española y flamenco? Lánzate a la feria de Sevilla en CDMX

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?