"Fue muy difícil": Rebecca de Alba admitió que probó un platillo asqueroso en MasterChef México
Quien en este 2021 tuvo una experiencia completamente diferente fue la conductora Rebecca de Alba, quien se desempeñó como presentadora de MasterChef México en su versión con celebridades, lo que causó gran revuelo entre los televidentes. La razón de este revuelo se debió en gran medida a que por años fue Anette Michel quien se encargó de la conducción de este programa que hizo muy popular Azteca; al respecto, la presentadora dio a conocer algunos detalles sobre su incursión. Rebecca de Alba estuvo en el programa Saga de Adela Micha, en donde compartió un poco sobre cómo se sintió en la emisión; pero también dio pormenores sobre lo que pasó en el reality show de gastronomía que reunió a numerosos famosos de la tv mexicana.
"Con mucha intensidad las horas de trabajo, como 12 o 14 horas de trabajo todos los días, cuando estás en el mismo lugar y no sales del foro. Estuvo divertido, fue entretenido porque nunca había hecho ese tipo de formato", dijo la conductora.
¿Qué fue lo que comió Rebecca de Alba en MasterChef Celebrity?
La presentadora del programa comentó que el chef Adrián Herrera, a quien describió como "completamente irreverente", les comentó en el show que debían probar un platillo porque "estaba muy bueno".
"Él me hizo probar ojo, no me acuerdo quién lo preparó. De repente dice 'estaba bueno, pásenle a probar'. Fue muy difícil, sabía más a pedacitos de cebolla, la textura que tiene es como de lagaña de varios días", dijo la conductora.
También podría interesarte:
- Blindan negocios de CDMX previo a marchas feministas en favor del aborto legal
- AMLO y su gabinete viajan a Sonora para encabezar ceremonia de perdón al pueblo yaqui
- Pepillo asegura que Sebastián Yatra está sumido en depresión a un año de su ruptura con Tini Stoessel
- Jugadores de Chivas se burlan de la agresión a Henry Martín en el Clásico Nacional