Fuera de Juego

Frida Sofía se le va a la yugular a Pati Chapoy y la tacha de pseudo feminista por esta razón

Foto de Martín Rocha
Escrito en Fuera de Juego el

De nueva cuenta Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, arremetió contra Paty Chapoy por apoyar a su abuelo, Enrique Guzmán, tras haber denunciado que cuando era una niña el intérprete habría abusado sexualmente de ella. Cabe destacar que desde que salió a la luz la polémica en torno a la familia Guzmán, la periodista de espectáculos ha mostrado una clara tendencia a defender al cantante, ya que incluso puso en duda la veracidad de las declaraciones de Frida Sofía. En esta ocasión, la joven compartió un mensaje a través de sus stories de Instagram en el que le reclama de nuevo a Chapoy por no creer en su denuncia, además de poner en duda que tenga un pensamiento feminista.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en la que la modelo arremete contra la titular del programa “Ventaneando” por su respaldo a Enrique Guzmán, pues en abril pasado Frida Sofía le reclamó a la comunicadora tras la entrevista que hizo a Enrique Guzmán.

“Paty Chapoy defiende a Enrique Guzmán de Frida Sofía, y dice creerle que no abusó sexualmente de su nieta; pero sí no vio lo del Clan Gloria Trevi y se acostó con Sergio Andrade; lo bueno es que es feminista… (Sic)”, dice el mensaje que compartió en sus redes sociales.
“Me das pena como ‘mujer’, ‘periodista’ o lo que te quieras hacer llamar. Lo que sí eres, es una mala persona y un asco de mujer (sic)”, escribió en aquella ocasión en una publicación de sus stories de Instagram.
| Instagram @ifridag

Instagram @ifridag

¿Cómo va la denuncia contra Enrique Guzmán?

Frida Sofía, recientemente demandó a su abuelo Enrique Guzmán por haberle realizado tocamientos inapropiados cuando aún era niña, y pese a que aún no ha ratificado su denuncia, el proceso legal continuará, de acuerdo con sus abogados. Xavier Olea, abogado defensor de la hija de Pablo Moctezuma, señaló que la demanda sigue firme y la investigación por parte de las autoridades sigue en curso; sin embargo, el proceso ha sido lento debido a que la modelo no puede acudir ante el Ministerio Público en México.

“La investigación sigue en curso, va a ser compleja, lenta, no sólo por el tipo de delito, el volumen y la cantidad de actos de investigación y pruebas que giran alrededor de la investigación. Sino también por el hecho de la imposibilidad de Frida de estar presente ante el Ministerio Público”, afirmó el litigante.

Te puede interesar ¿A cuánto asciende la fortuna de Juan Gabriel en 2021? ¡No es por MasterChef! William Valdés rompe el silencio sobre su escasa participación en VLA Norma Lazareno y Daniela Luján unirán talentos en este prometedor proyecto

Google News

Botana para medio tiempo

Puso a prueba la lógica de que los globos con helio levantan cosas... y casas... (Mr Beast/ TikTok)

¿Es posible que una persona vuele con globos como la casa de la película ‘UP’?

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad