"Terminé intoxicada": Atala Sarmiento se niega a volver a la televisión tras salir de ‘Ventaneando’
Hay cosas en la vida que te cambian por completo, parece que a Atala Sarmiento la transformó el haber salido de "Ventaneando", uno de los proyectos que le dio tanto en la vida y que al final se convirtió en una situación tóxica para ella. Muchos de sus fans le han preguntado hasta el cansancio si cree que pronto volverá a la televisión, e incluso la cuestionan acerca de si es posible que regrese al lado de Pati Chapoy y Daniel Bisogno a dar las noticias de los espectáculos con ese toque tan característico. Sin embargo, parece ser que Atala Sarmiento ya no quiere saber nada más de este estilo de vida que durante tanto tiempo la convirtió en uno de los personajes más importantes de la televisión mexicana en el mundo de la farándula. Por medio de redes sociales la exconductora de Ventaneando habló al respecto de cómo es que lleva su vida fuera de las cámaras, esta situación le ha ayudado a ser una persona diferente y a tener un estilo de vida completamente diferente.
¿Volvería Atala Sarmiento a Azteca? Esto reveló la conductora
"De la tele terminé bastante cansada, incluso intoxicada. Estoy tomando un descanso muy profundo de la tele. Me preguntan que si extraño la tele y voy a ser franca: extraño el momento de hacer la tele, de estar en directo haciendo televisión, pero no extraño mucho el pre ni el post, ni la gente alrededor de eso", comentó la expresentadora de Azteca. Atala indicó que se convirtió en una partidaria de la salud mental y actualmente se dedica enteramente a cuidar de ella y a disfrutar, pero principalmente a darse tiempo para ella misma, porque asevera que al estar en 'Ventaneando' le dedicó su vida al show. Por otra parte, hablando del programa de Azteca, Sarmiento comentó que de ninguna manera volvería a este programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy debido a lo que todo ello involucra y conlleva.
A pesar de que muchos la extrañan a cuadro, ella prefiere llevar una vida mucho más tranquila fuera de los reflectores y principalmente procurando su salud mental.
"No extraño nadita la vida de farándula, estoy tan a gusto aquí en mi vida no pública. En Barcelona paso completamente inadvertida, bueno, casi, y me fascina. Me encanta el anonimato que tengo aquí, vivo muy libre y muy feliz", corroboró Atala Sarmiento en su cuenta de Instagram.
También podría interesarte:
- MAPA: Dónde está el Hospital General de Occidente en Jalisco, donde se robaron a un bebé
- Cuentas y bienes del ayuntamiento de Mérida son embargados por deuda con Santander por casi 600 mdp
- “No sean así”: Alburean a Fernández Noroña durante transmisión en VIVO
- Acusan a jueces de "Quiero Cantar" de favorecer a Anette Cuburu en las calificaciones; "todo está arreglado"