Fuera de Juego

Daniela Rodríguez, exconcursante de “Enamorándonos”, fallece de forma repentina

 | Instagram @rafaaraneda / @
enamorandonosusa
| Instagram @rafaaraneda / @ enamorandonosusa
César Contreras
Escrito en Fuera de Juego el

Una antigua concursante del reality Enamorándonos , en su versión para Estados Unido s, falleció recientemente. Daniela Rodríguez, de 29 años de edad, se había casado apenas en abril de este año con Darwin Cipion, otro integrante del reality emitido en la Unión Americana por la cadena Univisión. La cuenta oficial de Instagram de” Enamorándonos USA ” compartió la sensible noticia. Agregó que recordarán a Daniela como una mujer feliz quien creyó en el amor a primera vista.

“De parte de todo el equipo de Enamorándonos USA , lamentamos profundamente el fallecimiento de Daniela Rodríguez. Deseamos que su alma pueda descansar en paz. Siempre la recordaremos como una mujer feliz, que creyó en el amor a primera vista y que fue la primera en formar una relación junto a su esposo, Darwin Cipion. Siempre te recordaremos, con mucho cariño”, mencionó la producción de la emisión. Cabe recordar que Rodríguez formó parte del reality desde el año 2019, cuando aún tenía 27 años de edad. Era agente de seguros y se integró a la primera temporada del programa de telerrealidad con el fin de hallar a una pareja con quien pudiera “compartir momentos”.

Los seguidores de “ Enamorándonos USA ” mostraron su sorpresa debido a que se dio a conocer la muerte de la joven participante unas horas después de que compartió una serie de Historias en Instagram donde aparecía con un cubrebocas y sin cabello dentro de un hospital, al lado de su esposo. Daniela Rodríguez publicó el 30 de julio una fotografía donde se mostraba sin cabello, aunque en esa ocasión señaló que no estaba sufriendo de alguna enfermedad. El conductor de televisón Rafael Araneda expresó sus condolencias por la muerte de la exconcursante de "Enamorándonos USA" en su cuenta de Instagram . "Hoy desperté con la triste noticia de que Daniela Rodríguez , había fallecido repentinamente. Sigo impactado y muy angustiado por su marido Darwin Cipion, y por todos los seres queridos de este bella pareja. [...] Ayer cumplían 4 meses de casados. [...] Que fragilidad más grande ... que tristeza más profunda. Mis condolencias y mis oraciones para todos los que sufren la inesperada partida de Daniela, y especialmente para el amor de su vida ... Darwin", escribió el presentador.

Con información de Univisión Te puede interesar:

Laura Bozzo dispuesta a dar su casa de Acapulco al SAT ante fraude legal

Ellos son los actores que se integran a Luis Miguel: la serie en su tercera temporada

“Ah, lo siento mucho”: Franco Escamilla ofrece disculpas a alumnos de Conalep por sus chistes

Tras superar un trasplante de pulmones, detectan bacteria que estaría afectando la salud de Toño Mauri

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Cantina La Reforma: Donde probarás una cerveza y una botana a la antigua

Cantina La Reforma: Donde probarás una cerveza y una botana a la antigua

Mejora tu rendimiento deportivo consumiendo esta rica hortaliza

Mejora tu rendimiento deportivo consumiendo esta rica hortaliza

Travel Sale: Consigue hasta 76 % de descuento en paquetes para viaje con Liverpool

Travel Sale: Consigue hasta 76 % de descuento en paquetes para viaje con Liverpool

¿Tamal con chilaquiles? Descubre esta inusual y deliciosa comida de la CDMX

¿Tamal con chilaquiles? Descubre esta inusual y deliciosa comida de la CDMX