Fuera de Juego
Fuera de Juego

Exatlón México: ¿Heliud Pulido perdió su casa tras paso del huracán Grace en Veracruz?

IG @heliudpulido
Fuera de Juego

Los exparticipantes de ‘Exatlón México’ , Heliud Pulido y Pamela Verdirame , vivieron en carne propia los estragos que dejó a su paso “ Grace ”, luego de que el huracán categoría 3 tocó tierra en Veracruz el pasado sábado 21 de agosto. Y es que la casa del campeón de la tercera temporada del reality deportivo, ubicada en el municipio de Tuxpan sufrió graves daños , por la caída de árboles.

Lo anterior ocasionó una serie de rumores en donde cibernautas mostraron su preocupación pues creyeron que Pulido había perdido su vivienda; sin embargo, dos días después de lo ocurrido, el exfutbolista terminó con las especulaciones y contó sobre lo ocurrido.

“Si estuvo bastante fuerte, nosotros llegamos a Tuxpan como a las 5 de la tarde y todo bien. Estuvo un poquito la lluvia y ya después de las 9 empezó el viento y como a la 1 empezó bastante fuerte. Tenemos un árbol en la casa, se empezó a mover bastante, se rompieron las ramas”, narró en entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’.

De acuerdo con Heliud pese a que su casa resultó con grandes afectaciones tanto él como Verdirame se encuentran bien, al igual que sus amigos y familiares.

“Todo está bien, le estuve preguntando a mis amigos, conocidos, a la familia y todo bien gracias a Dios, nada más fueron daños materiales”, mencionó.

Mientras que Pame confesó que fue una larga noche la que vivieron durante el paso de Grace y los días siguientes, pues debido a la falta de luz y señal no pudieron comunicarse con su familia.

También te puede interesar: Así vivieron Pame Verdirame y Heliud Pulido, de Exatlón México, el paso del huracán Grace en Veracruz “Estoy acostumbrada a chiflar”; Estephanie Solís sobre su conflicto con Ximena Duggan en Exatlón Paola Espinosa presume la muñeca Barbie que fue inspirada en ella Usuarios critican invitación de Juanpa Zurita al Juego de Estrellas de la Liga MX y MLS

“Solo duró un rato. No pudimos dormir, se fue la luz, todos con el miedo, estábamos bien preocupados porque Heliud tiene gallinas y teníamos miedo que les pasara algo… no teníamos señal de teléfono, mi familia estaba súper preocupada porque no podíamos comunicarnos con nadie”, dijo.