Fuera de Juego
Fuera de Juego

¿Es gracioso? Karla Díaz casi es expulsada del Templo de Poseidón en Grecia por romper las reglas del lugar

Instagram @karladiazof
Fuera de Juego

Si algo caracteriza a los mexicanos cuando viajan al extranjero es el hecho de que siempre rompen las reglas en los momentos menos indicados, justo como lo compartió la cantante Karla Díaz en sus redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram la integrante de JNS compartió un par de postales en donde se le puede ver posando en el Templo de Poseidón, un vestigio arqueológico de la cultura griega, pero como pie de foto indicó que "fueron las más polémicas del viaje". Ante este comentario los fans comenzaron a especular sobre la razón por la que resultaron ser las tomas más controversiales de su viaje; lamentablemente la explicación dejó mucho qué desear.

Y es que así como hay extranjeros que se suben a las ruinas en México por una selfie o que dejan algún tipo de graffiti en sitios protegidos, Karla Díaz decidió hacer lo propio durante su visita a Grecia. Aunque sus fans tomaron con gracia lo que hizo la cantante, la realidad es que demostró y confirmó que entre los turistas más problemáticos sin duda se encuentran los mexicanos.

Así el relato de Karla Díaz en sus vacaciones en Grecia

Al lado de su esposo Daniel Dayz la integrante de JNS viajó a Atenas, Grecia, en donde ambos se tomaron toda clase de fotografías. Lo que llamó la atención fue el hecho de que la cantante decidió vestirse con estas prendas típicas para visitar el recinto histórico. Cuando la mujer llegó al sitio las personas de seguridad le explicaron claramente que no podía ingresar al sitio vestida de esa manera ya que ellos lo consideran como "imágenes publicitarias" que no aportan nada al sitio. Tras mucha insistencia y que las autoridades casi los retiran del sitio, por fin las personas de la taquilla les permitieron pasar, para que al final Karla Díaz rompiera las reglas y se terminara fotografiando justo como le pidieron que no lo hiciera en el Templo de Poseidón.

Al final, su esposo Daniel Dayz justificó sus acciones al indicar que lo que hicieron "solo fueron selfies"; solo queda esperar a que no haya repercusiones como en otras ocasiones cuando celebridades o turistas visitan ciertos sitios considerados como patrimonio. También podría interesarte: