Fuera de Juego

¿Qué pasó con el dueto entre Nodal y Danna Paola? Especulan que Belinda lo habría impedido

 | Instagram @nodal / @dannapaola
| Instagram @nodal / @dannapaola
César Contreras
Escrito en Fuera de Juego el

El cantante Christian Nodal recientemente participó en una dinámica en su cuenta de Instagram donde reveló los nombres de otros artistas con quienes jamás haría un dueto. Durante este miércoles, el intérprete de “Adiós amor” respondió a las preguntas de sus seguidores sobre con cuáles cantantes estaría dispuesto a hacer alguna colaboración.

Nodal ya había aclarado anteriormente que jamás haría un dueto con Grupo Firme, debido a que sus canciones no son del mismo estilo a las que él interpreta. En el mismo sentido, el cantante de banda señaló que no cantaría con Becky G, Alemán, Natanael Cano y Danna Paola, porque no coincide con el mismo género musical.

Sin embargo, llamó la atención que incluyera a Danna Paola en dicho listado, ya que en anteriores ocasiones, Nodal afirmó que estaría preparando un dueto con la actriz de telenovelas infantiles, para que ambos interpretaran el tema “De los besos que te di”. En una transmisión en redes sociales, Danna y Christian habían asegurado que colaborarán para cantar este tema juntos. Incluso Nodal aseveró que le enviaría la pista musical, para que ella se grabara y después unieran las voces. “Vamos a hacer algo: te voy a mandar un video tocando el piano o la guitarra, entonces te pones los audífonos y grabas tu voz y hacemos un dueto virtual”, explicó el cantante de banda.

Sin embargo, la colaboración quedó en la nada, ya que el tema fue interpretado durante el reality musical “La Voz”, donde Christian y Belinda lo cantaron juntos en el escenario. En esa ocasión, el cantante de banda señaló que no lo interpretaría con nadie más. Algunos usuarios de redes sociales han cuestionado sobre si el rechazo a este dueto habría sido por los celos de la intérprete de “Egoísta” hacia su hoy prometido. Cabe recordar que este tema incluso fue interpretado por Danna Paola durante una entrevista con el youtuber “El Escorpión Dorado”.

Con información de Terra. Te puede interesar:

Noelia estalla en contra de “El gordo y la flaca”, los señala por hostigamiento

Fiscalía del Edomex investigará a funcionaria que rechazó usar cubrebocas ante Jorge D’Alessio

Kuno Becker cambió de opinión y recibió la vacuna anticovid tras enterarse del contagio de Paty Navidad

Así se veía Lolita Ayala de joven: La FOTO viral de la periodista en bikini

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

⁠Panadería Gala: un secreto de pan en la colonia Roma

⁠Panadería Gala: un secreto de pan en la colonia Roma

Cantina La Reforma: Donde probarás una cerveza y una botana a la antigua

Cantina La Reforma: Donde probarás una cerveza y una botana a la antigua

Mejora tu rendimiento deportivo consumiendo esta rica hortaliza

Mejora tu rendimiento deportivo consumiendo esta rica hortaliza

Travel Sale: Consigue hasta 76 % de descuento en paquetes para viaje con Liverpool

Travel Sale: Consigue hasta 76 % de descuento en paquetes para viaje con Liverpool