Lupita D'Alessio pensó que el asalto de su hijo Jorge D'alessio fue una broma
Sin duda uno de los temores para muchas personas en medio de un país tan inseguro como lo es México es la respuesta o impresión que tendrán los familiares una vez que se les compartan las experiencias negativas que se viven día a día; así ocurrió con Jorge D'Alessio y su madre, Lupita D'Alessio. La madrugada del martes 10 de agosto el hombre sufrió el robo de un automóvil en el Estado de México, a raíz de ello, tomó sus redes sociales para hacer una denuncia pública y además, para compartir el procesos con sus seguidores. Sin embargo, al parecer una de las últimas personas en enterarse fue "La leona dormida", según cuenta el líder de Matute, Jorge D'Alessio. El cantante contó a "Sale el sol" que su madre tardó un poco en conocer cómo ocurrieron los hechos. Presuntamente habría sido un seguidor quien le informó a la intérprete de "Mudanzas" acerca de este lamentable suceso; sin embargo, Lupita D'Alessio pensó que le estaban haciendo una mala broma o que "solo querían recordar el pasado. Y es que no es la primera vez que ocurre algo así, hace dos años el grupo "Matute" sufrió el robo de al menos dos de sus camionetas con el equipo que usan.
Así fue como Lupita D'Alessio se enteró de lo sucedido con su hijo
El cantante comentó que afortunadamente la noticia no impactó tanto a su madre porque en un primer momento no creyó lo ocurrido; de hecho pensó que era una broma. "Me marca desde Cancún, y me dice 'oye, ¡qué chistoso!, hoy alguien me puso en un comentario que te habían asaltado', y dije '¡ay!, ¿por qué quieren hablar del pasado?, si el equipo de Matute se lo robaron hace como dos años', y le dije 'no mamita, te voy a explicar, pero antes que nada quiero que sepas que no pasó nada y que estoy bien, ayer nos robaron la camioneta", contó Jorge. Jorge D’Alessio denunció en sus redes sociales el robo de dos camionetas en Naucalpan, Estado de México y de acuerdo con el creador del grupo Matute, tanto a él como a su baterista, Irving Reegalado, los bajaron de los vehículos a punta de pistola. El asalto quedó grabado.
D’Alessio acudió a presentar la correspondiente denuncia por el robo de sus camionetas, pero nunca imaginó que haría un gran disgusto en el Ministerio Público al que asistió, y todo porque la mujer que le tomó la declaración se negó a usar cubrebocas, sí, en pleno rebrote del virus en México, la funcionaria pública argumentó que ella tiene asma y que no puede portar esta pieza de cuidado. También podría interesarte:
“Este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos”, expresó el músico.
- Fiscalía de CDMX solicita órdenes de aprehensión contra Saúl Huerta y Mauricio Toledo tras desafuero
- ¿Cuáles son las 10 acciones planteadas por la SEP para el regreso a clases presenciales?
- ¿Geraldine Bazán envió carta al Vaticano ante boda de Irina y Gabriel?
- ¡A la cárcel! Dan a Laura Bozzo prisión preventiva por defraudación fiscal