Fuera de Juego
Fuera de Juego

SURVIVOR: ¿Quién es Rodrigo Cachero, el esposo de Adianez Hernández?

16 de julio, 2021 | 12:26 p.m.
Instagram @adianezhzr
| Instagram @adianezhzr

Uno de los programas que está dando mucho de qué hablar es Survivor, el programa de retos de TV Azteca que sin duda no solo tiene uno de los mejores ratings del horario, también tiene un gran elenco como la conductora Adianez Hernández , de quien ahora se sabe está casada con Rodrigo Cachero . Se trata del actor de 47 años que durante años ha trabajado en Azteca y tiene en su trayectoria varias películas mexicanas como "Por la libre", "Machos", "Ya veremos" y "Por ti". Nació en la Ciudad de México en 1973 y en el 2018 se casó con la bella conductora de la televisora. Muchas personas se han preguntado al respecto de Rodrigo Cachero porque descubrieron gracias a Survivor que comparten un bello matrimonio, además de la paternidad del pequeño Ian. De acuerdo con Sensacine, el actor es "egresado de la carrera de comunicación y relaciones públicas por la Universidad Iberoamericana; al terminar su carrera viajó a España para estudiar interpretación y narrativa en Sevilla, bajo la asesoría del director Miguel Hermoso". Posteriormente, ingresó en el CADAC y al Centro de Formación Actoral de TV Azteca.

Con tan solo echar un vistazo en las redes sociales de la conductora es posible ver la unión familiar tan linda que lleva con Rodrigo Cachero, con quien tiene dos hijos y con quienes siempre salen de viaje y viven experiencias llenas de aventura. El histrión y la conductora se casaron en Cancún, Quintana Roo en el jardín Pok-Ta-Pok en el año 2018, después de seis años de vivir juntos y de tener un hijo. Actualmente ya llevan tres años juntos y parecen más felices que nunca.

La exconductora de "Escape perfecto" ha llamado la atención en los capítulos más recientes porque fue elegida como capitana.

"Sin duda me iré tranquila porque se que mis hijos se quedan con un SUPER PAPÁ... un excelente papá-mamá me llevo todas tus palabras, para no derrumbarme y dejar el todo x el todo, uds son mi fuerza y mi motivación, se que mis hijos se quedan en excelentes manos rodeados del papá (sic)", escribió Adianez Hernández ahora que se fue en marzo a grabar Survivor.

También podría interesarte:

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta de estos museos de la CDMX sin gastar ni un centavo, pues son gratis todos los domingos. (Canva)

Estos son los museos que son gratis los domingos en la CDMX

¿Te has preguntado el porqué cuando comes piña te duele la lengua? Chécate la increíble razón que hay detrás. (Canva)

¿Te irrita la lengua comer piña? Esta es la razón por la que pasa

Aceite de coco, maíz, soya, canola, oliva... ¿Cuál sí es recomendable de utilizar? (Canva)

¿Es recomendable utilizar el aceite de coco para cocinar los alimentos?

Vive una experiencia inigualable en este increíble Festival del Mole Poblano. Conoce los detalles. (Canva)

Festival del Mole Poblano 2025: conoce la sede, fechas y más

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.