Fuera de Juego

"Rayito" Hoffman pide respeto a nombre de su mamá, tras detención de YosStop (VIDEO)

Tzoali Ferreyra
Escrito en Fuera de Juego el

Un duro momento es el que sin duda está pasando la familia de Yoseline Hoffman , luego de que la noche del 29 de junio, la youtuber fuera detenida en su hogar acusada por posesión de pornografía y un juez determinara dictarle prisión preventiva oficiosa durante su primera audiencia. A través de su cuenta de Instagram, Ryan Hoffman , hermano de la youtuber y también creador de contenido, expresó su sentir y el de su mamá, Marina Badui, ante la situación que están viviendo, además de que explicó la razón por la que ambos se han negado a emitir alguna opinión sobre el proceso legal que está enfrentando la también actriz de 30 años. "La verdad es que me he mantenido un poco ausente de las redes sociales, ya saben por lo que estamos pasando mi familia y yo, Grecia (su esposa) y yo no hemos querido decir nada al respecto, la verdad es que ni siquiera podemos decir nada, saben que todo esto me está afectando mucho sentimentalmente", comentó 'Rayito' .

 | IG: @rayito
| IG: @rayito

IG: @rayito Agregó que la más triste ante esta situación es su mamá, Marina: "Les quería pedir de favor, mi mamá es una señora mayor, les quiero pedir por favor respeto y que entiendan la situación por la que está pasando mi familia, por el momento no puedo decir mucho más porque es una situación bastante delicada y pues no quiero afectar de ninguna manera". El influencer también aprovechó para agradecer a quienes los han apoyado y se han acercado a ellos.

Así reaccionó a la detención de su hermana

Horas después de la detención de su hermana, la también celebridad de internet reaccionó a través de una historia en Instagram. El influencer aseveró que no tiene palabras para expresar su sentir y agradeció a sus seguidores por los mensajes hacia él y su familia. “Gracias por todos sus mensajes. Mi familia y yo los apreciamos mucho. En este momento no tengo palabras para explicarles cómo me siento. Siempre enfrentare cualquier situación con la mejor de las vibras. Tal cual y cómo me conocen”, señaló Ryan en su cuenta de la mencionada red social.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Rayito?? (@rayito)

Se sabe que la relación entre Ryan y Joseline no es muy cercana, debido a algunos problemas familiares que tuvieron en el pasado y que llegaron a hacer públicos.

¿De qué está acusada Yoseline Hoffman?

La youtuber publicó en 2018 un video titulado “Patética generación”, donde se burlaba y descalificaba a Ainara Suárez, víctima de un ataque sexual. Ante ello, la joven demandó a la influencer. YosStop , quien también fue apodada como Lady Sabritones o Lady Yate por agredir al capitán de una lancha, fue trasladada el 29 de junio del 2021 al penal de Santa Martha Acatitla, para ser presentada ante un juez. También te puede interesar:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Las 2 comidas chatarras mexicanas que fueron nombradas como las mejores del mundo

Las 2 comidas chatarras mexicanas que fueron nombradas como las mejores del mundo

¡Anemia? esta es la realidad detrás del gusto por masticar hielo

¡Anemia? esta es la realidad detrás del gusto por masticar hielo

Aprende a preparar cheesecake tradicional al horno más sabroso que probarás

Aprende a preparar cheesecake tradicional al horno más sabroso que probarás

El secreto para volverse millonario ¡Conviértete en uno con los consejos de Chat GPT!

El secreto para volverse millonario ¡Conviértete en uno con los consejos de Chat GPT!