Fuera de Juego

¿Qué le provocó a Silvia Pinal la hospitalización? Alejandra Guzmán lo revela

Alejandra Chavarría
Escrito en Fuera de Juego el

Muchas personas se han mostrado sumamente preocupadas por el estado de salud de la primera actriz, a razón de ello, su hija Alejandra Guzmán compartió para el programa "HOY" qué le provocó a Silvia Pinal la hospitalización . Los Guzmán Pinal no dejan de robarse las cámaras, si no es por la presunta agresión física de "La reina de corazones" a su supuesto novio, o por la denuncia de Frida Sofía por abuso sexual en contra de su abuelo Enrique Guzmán, es por la salud de la actriz de la época de oro del cine mexicano. Recientemente se hizo una gran polémica en torno a que Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia; al ser un ícono en el medio de la farándula, muchas personas se mostraron preocupadas. Más tarde sus hijos, familiares y equipo de trabajo confirmó que "solo era un chequeo de rutina".

Alejandra Guzmán también compartió a Galilea Montijo en el programa "HOY" que se encuentra trabajando en la promoción de su concierto que se transmitirá vía streaming desde el Auditorio Nacional; aunque parece que su familia es la que se robó el foco en este momento. La cantante por otra parte reveló que actualmente se encuentra en un momento de autoconocimiento y que se siente muy agradecida porque "no todo es bueno" y muchas cosas le han costado en la vida.

¿Fue Frida Sofía? Esto fue lo que le provocó a Silvia Pinal la hospitalización

"Antier en la noche me llama Luis Enrique, el manager. Me voy al hospital, gracias a Dios ahí estaba Enrique. Mi mamá estaba enojadísima me dijo '¿por qué estoy en el hospital si yo me siento bien?' y mi papá también está muy pendiente, que se me hace muy noble de su parte", compartió Alejandra .

De acuerdo con la información, habrían sido unos diuréticos y medicinas las que le provocaron a la primera actriz una descompensación que la llevó a ser hospitalizada de emergencia .

"Le dieron unos diuréticos y medicinas, que yo creo que eso fue lo causante de que se le bajara la presión. Y está bien, está estable porque se le baja la presión, le están haciendo estudios para saber qué medicina le van a dar", narró Alejandra Guzmán.

También podría interesarte: YosStop presa: ¿Cuántos años de cárcel podría enfrentar la youtuber? CASO YOSSTOP: ¿Por qué la influencer es acusada de pornografía infantil? ¿RIX sigue en la CÁRCEL? Detención de “YosStop” revive situación actual del youtuber Por repunte de COVID-19, regresan las vespertinas de “López-Gatell”; ¿cuándo y a qué hora serán?

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Esto es lo que le aporta a tu salud darle besos a tu pareja

Esto es lo que le aporta a tu salud darle besos a tu pareja

Te decimos cada cuándo debes lavar tu termo para que no te haga daño a tu salud

Te decimos cada cuándo debes lavar tu termo para que no te haga daño a tu salud

Cómo encontrar los mejores restaurantes de comida china ‘cerca de mí’, en CDMX

Cómo encontrar los mejores restaurantes de comida china ‘cerca de mí’, en CDMX

Lorena Velázquez: De aquí era originaria la actriz mexicana

Lorena Velázquez: De aquí era originaria la actriz mexicana