“Me vale”: Arath de la Torre explota tras críticas por burlarse de los Voladores de Papantla en comercial
El actor Arath de la Torre se mostró soberbio y explotó ante las críticas en redes tras participar en un comercial discriminatorio.27 de junio, 2021 | 11:20 a.m.El actor Arath de la Torre se encuentra en el centro de la polémica desde su desafortunada participación en un comercial donde se discrimina el ritual efectuado por los Voladores de Papantla.
Pese a que el acontecimiento ya fue reprobado por la Secretaría de Cultura de nuestro país, el también conductor se ha negado a disculparse e incluso adoptó una actitud grosera y soberbia en redes sociales.
Al menos así lo dejó ver en un comentario donde le respondió a un cibernauta que lo criticó. Por si fuera poco, expresó que la situación “le vale zorrillo”.
Cabe recordar que en días pasados un video publicitario de la empresa Moneyman, mismo en el que participó Arath de la Torre, causó indignación porque menospreció a los Voladores de Papantla.
A pesar de que el actor se niega a reconocerlo, esta fue una evidente ofensa a los nahuas y totonacas porque el ritual es sagrado e incluso en 2009 fue nombrado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
¿Cuál fue el comentario de Arath de la Torre ante las críticas?
Los usuarios de redes sociales quedaron muy molestos con la ridiculización que Moneyman quiso hacer de los Voladores de Papantla, aunque también le reprocharon a Arath de la Torre por prestarse a un comercial de ese tipo.
En respuesta, el presentador de televisión compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde da a entender que “El hombre sufre porque se toma en serio lo que los Dioses hicieron por diversión”.
Este acto de soberbia no fue el único realizado por el hombre de 46 años, pues en un comentario respondió que “le vale zorrillo” haber colaborado en una campaña discriminatoria únicamente por dinero.
También te puede interesar:
Martha Higareda, Omar Chaparro y Diego Boneta preparan proyecto “secreto”