Usuaria denuncia a chofer de DiDi que la bajó en mitad del viaje y la app suspende su cuenta
La empresa DiDi México decidió bloquear a la usuaria después de que denunciara al choferUna usuaria de DiDi México denunció a un chofer de la aplicación pues, la mujer aseguró que la bajó del vehículo cuando el viaje aún no concluía y, además, la hizo “sentir muy incomoda”.
A través de sus redes sociales, la usuaria identificada como Brenda, narró que el sujeto reaccionó así después de que ella únicamente le solicitara bajar el volumen del radio. Ante esto, la mujer decidió denunciar al chófer- identificado como Erick- en la aplicación.
“Muy grosero y me hizo sentir muy insegura, apreté el botón de pánico y el servicio de emergencia de DiDi fue aún peor que él”, relató la mujer.
Didi México reaccionó ante la denuncia y, en vez de tratar de aclarar la situación con la usuaria, decidió expulsarla de su aplicación de manera definitiva.
“Muchas gracias a todos los que me ayudaron a RT sobre DiDi México ayer, ellos de forma muy madura y responsable, solucionaron el problema bloqueándome la cuenta de forma permanente”, detalló Brenda.
Ante esto, la mujer solicitó ayuda a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Por su parte, DiDi México no se ha pronunciado al respecto pese a que la denuncia se volvió viral en redes sociales, ya que fue compartida miles de veces.
Cabe mencionar que en los últimos meses, las aplicaciones de transporte privado en México se han vistas envueltas en diversas criticas y denuncias por parte de las mujeres usuarias.
Con información de Sin Embargo
Te puede interesar: