Fuera de Juego

Le llueven críticas a Adela Micha por entrevista a “modo” con Alejandra Guzmán (VIDEO)

 | IG @laguzmanmx/@adelamicha
| IG @laguzmanmx/@adelamicha
Nelly Hernández
Escrito en Fuera de Juego el

La periodista Adela Micha regresó a la televisión de la mano de El Heraldo con su programa ‘Me lo dijo Adela’ y para su primer programa de estreno eligió nada más y nada menos que a la cantante Alejandra Guzmán, quien le concedió una entrevista.

Sin embargo, dicha conservación ha desatado un sinfín de reacciones en las redes sociales, donde la gran mayoría de los cibernautas han acusado a la comunicadora de realizar una entrevista a modo.

Y no son solo internautas los que se han lanzado contra Micha pues hasta sus colegas han analizado su plática que sostuvo con la rockera y han afirmado que no se preparó ni investigó acerca de Guzmán.

Es el caso de Angélica Palacios quien señaló en su canal de YouTube que Adela tuvo la oportunidad de marcar diferencia en los medios de comunicación con su programa y entrevista; sin embargo, su plática solo ocasionó que ambas decepcionaran al público.

“Si iba con otro periodista la iba a cuestionar, de eso se trata, de preguntarle… en este momento, a la altura de la carrera de Adela Micha y de cualquiera que diga ‘tengo un micrófono abierto’ si no cuestionamos lo que debemos de cuestionar nos vamos al inframundo porque tenemos la opinión pública”, expresó.

VIDEO/Multimedia7

Las críticas hacia Adela parten de lo poco que cuestionó a Alejandra sobre la polémica que actualmente atraviesa su hija Frida Sofía, luego de que ésta acusara a su abuelo Enrique Guzmán de tocarla indebidamente cuando tenía solo cinco años de edad.

De acuerdo con Palacios todo lo platicado en la entrevista no es nuevo y no aporta nada periodísticamente, ya que todo lo que ‘La reina de corazones’ mencionó ya se conocía.

Durante su entrevista, Alejandra Guzmán solo contó lo difícil que ha sido para ella enfrentar las diversas acusaciones que ha hecho Frida Sofía, a quien le reiteró su apoyo e incluso confesó que desconoce por qué su hija se comporta de esa manera.

VIDEO/El Heraldo de México

También te puede interesar:

Empiezan con el pie izquierdo: Rafael Amaya cancela primera presentación de la gira “Compadres”

¿No se llevaba bien con el elenco? Talina Fernández aclara por qué renunció a “HOY”

Yanet García anuncia con sensual VIDEO que ya tiene cuenta en OnlyFans

“Las estrellas bailan en HOY”: Así quedaron las parejas del concurso de baile

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así se hacen unos mixiotes veganos

Así se hacen unos mixiotes veganos

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México