Álvaro Morales se burla de Amaury Vergara tras ridícula petición a afición de Chivas
En los últimos días Amaury Vergara fue tendencia a nivel digital luego de pedir a la fanaticada de las Chivas del Guadalajara que compraran playeras para que la directiva tuviera el dinero suficiente para traer refuerzos de cara a la próxima temporada. Dichas palabras no fueron del agrado de Álvaro Morales, quien se mofó de la situación económica de los rojiblancos y del dueño de la institución.
VER MÁS: Barcelona golea al Alavés y afila armas para su juego de Champions ante PSG
A través de sus redes sociales y de los distintos espacios de ESPN, el analista y reportero de origen guatemalteco se burló de las declaraciones de Vergara argumentando que lo único que hace es pedir limosnas, esto pese a que el conjunto tapatío es considerado uno de los más poderosos económicamente hablando de la Liga MX.
“¿Cómo? el todopoderoso Chivas Rayadas de Guadalajara y el todopoderoso Amaury Vergara tiene que pedir limosnas, pedir que compren camisetas ¿No podía regalara una? Aunque él diga después le tengo que dar a todos, no sea específico una. ¡Jajajajajaja!”, mencionó Álvaro Morales.
Posteriormente, el ‘Brujo’ criticó duramente a Ricardo Peláez, a quien considera el principal responsable de la debacle económica del Guadalajara tras protagonizar costosos refuerzos que no han sido lo esperado y que, lógicamente, le han contado cantidades importantes a la institución.
“¿Pues no que este equipo genera millones? ¡Ah! Es que se los gastó Ricardo Peláez. Primero 40, después 50 y se los gastó. Porque eso no fue una inversión, multiplique eso al tipo de cambio y vea la millonada que se gastó el Guadalajara. En fin, entre otras cosas. Pero así son las cosas en Chivas, la jodidez no es para los grandes”, sentenció.
Cabe destacar que Chivas fue uno de los pocos equipos de la Liga que no registró ningún refuerzo para este Guard1anes 2021, pues si bien tuvo regresos importantes como César Huerta y Alejandro Mayorga, estos no se consideran fichajes en esencia dado que regresaron de sus préstamos en Mazatlán y Pumas, respectivamente.