Fuera de Juego

Mañanera de AMLO: el Buki le entra al "troleo" de Vilchis... por no "saber" leer

Hector Gutierrez Trejo
Escrito en Fuera de Juego el

Marco Antonio Solís "El Buki" se subió al tren de los memes de las redes sociales. Esta vez, por uno ocasionado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. En su mañanera del miércoles, el mandatario federal respondió a Felipe Calderón que Ana Elizabeth García Vilchis, funcionaria que presenta la sección de Quién es quién en las mentiras: " Pues no sabrá leer la señorita de la sección, pero la señorita no dice mentiras, no es mentirosa”. Eso luego de que el fin de semana, el expresidente Calderón aseguró que el tren a Santa Lucía que presumió AMLO el domingo se trata de un montaje: "Viajar en un tren que no existe… a base de manipular las imágenes con videos pregrabados, que los saque la señorita esa que no sabe leer en su sección de mentiras de la semana", tuiteó Calderón. El Buki le entró a la polémica, pero de una manera más chusca y relajada. Retomó la frase dicha por López Obrador respecto a su colaboradora... pero, eso sí, le dio un toque más romántico:

 |
|

La mayor apuesta del Gobierno federal para conectar por la vía terrestre y de manera pública al Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México, con el centro de la Ciudad de México, es la ampliación del Tren Suburbano, que conecta a Buenavista con el norponiente del Estado de México.

Desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un video en sus redes sociales este domingo para hablar de este tren, surgieron más preguntas que respuestas. El video fue muy criticado porque el vagón en que se grabó no corresponde con los que se utilizarán para el Suburbano, mientras que la vía por la que viajó es para un tren de carga pues la del proyecto para transporte de pasajeros está en construcción. Entre los críticos de este video apareció el expresidente Felipe Calderón, quien calificó el video de “Fake News”.

Te recomendamos:

El famoso tren a Santa Lucía: esto es lo que sabemos del proyecto de AMLO

“Deseo concedido”: La 4T explica el famoso tren a Santa Lucía

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Descubre el cenote secreto de SLP que tiene hermosas aguas cristalinas

Descubre el cenote secreto de SLP que tiene hermosas aguas cristalinas

En este calor visita Drink Fruta, un increíble lugar con bebidas exquisitas

En este calor visita Drink Fruta, un increíble lugar con bebidas exquisitas

¿De qué sabor son cada color de M&M’s?

¿De qué sabor son cada color de M&M’s?

Prepara ricas carnitas vegetarianas al puro estilo Michoacán

Prepara ricas carnitas vegetarianas al puro estilo Michoacán