Fuera de Juego

"Chispotean" final de Quién es la Máscara: filtran quiénes son La Hueva, Apache y Gitana

Hector Gutierrez Trejo
Escrito en Fuera de Juego el

"Quién es la Máscara" debería de pasarse a llamar "Quién no es la máscara", pues en los últimos días, en la antesala de la final del programa, ha habido mega filtraciones respecto a qué famosos y famosas se esconden detrás de cada personaje. Las mega filtraciones del popular reality show de Televisa han revelado las identidades secretas, aunque ya no tan secretas, de La Hueva, Apache y Gitana. En el caso de Gitana , fue la conductora Andrea Legarreta a la que se le "chispoteó" deslizar en su programa, HOY, que la famosa detrás de la máscara de ese personaje es la joven actriz Gala Montes. "¿Sí eres tú, no?", le dijo Legorreta a Montes, quien, al no saber qué responder, optó por un incómodo silencio. Los usuarios han reaccionado y, a pesar de que ha modificado su acento, básicamente ya dan por hecho que la Gitana es Gala. Destacando la complexión, los movimientos y rasgos de la voz que no se pueden ocultar.

 |
|

Respecto a La Hueva, e n redes sociales los televidentes se han mostrado sumamente decepcionados puesto que consideran que hay algo turbio dentro de la producción del reality show de canto de Televisa, especialmente porque creen que este singular personaje de cara blanca es el hijo de Niurka y Juan Osorio, Emilio Osorio. No solo en una ocasión, en repetidas situaciones el productor de Televisa dio indicios de que apoyaba a La Hueva de una forma bastante singular que podría entenderse como favoritismo o filtración; el colmo fue cuando compartió una postal donde el chico tenía prueba de maquillaje y Osorio fingió que era para una telenovela. Por su parte, los investigadores aseguran que detrás de La Hueva se encuentra Sergio Mayer Mori, de acuerdo con Carlos Rivera y con Mónica Huarte; mientras que Juanpa Zurita indica que podría ser el cantante Saak, o bien quizá la más acertada es Yuri, quien menciona que debajo se esconde Emilio Osorio.

 | Twitter @osoriojua
| Twitter @osoriojua

Twitter @osoriojua En el caso de Apache, los fans del programa han especulado que detrás de la máscara se esconde el famoso cantante y actor de voz, Kalimba. Destacan que su nombre, Apache, es la marca de una guitarra, mientras que su propio nombre, Kalimba, es un instrumento. De igual manera, que haya usado plumas de gallo como parte de su indumentaria es referencia a Chicken Little, personaje del cual hizo la voz.

Por lo tanto, usuarios han acusado de que el programa está amañado para darle la victoria a Emilio Osorio.

También te puede interesar: ¿Cuándo es el final de Quién es la máscara y quiénes son los finalistas? Quién es la Máscara: conductora de HOY revela quién está tras la botarga de un finalista ¿La Hueva de Quién es la máscara es Emilio Osorio? Esto es lo que sabemos

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Consigue un 20% de descuento en esta batidora de mano ideal para tus jugos

Consigue un 20% de descuento en esta batidora de mano ideal para tus jugos

Descubre el cenote secreto de SLP que tiene hermosas aguas cristalinas

Descubre el cenote secreto de SLP que tiene hermosas aguas cristalinas

En este calor visita Drink Fruta, un increíble lugar con bebidas exquisitas

En este calor visita Drink Fruta, un increíble lugar con bebidas exquisitas

¿De qué sabor son cada color de M&M’s?

¿De qué sabor son cada color de M&M’s?