Fuera de Juego

Eduardo Capetillo Jr. confiesa por qué traía un arma en el aeropuerto

Eduardo Capetillo Jr. fue abordado por la prensa en el AICM, pues un reportero captó al hijo de Bibi Gaytán con un arma de fuego.

Escrito en FUERA DE JUEGO el
Eduardo Capetillo Jr., hijo del matrimonio conformado por los actores Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, sorprendió al ser captado con un arma de fuego en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Cabe recordar que el joven de 27 años tiene un marcado gusto por la música, pero a diferencia de sus padres no ha consolidado una carrera en el medio artístico. La familia Capetillo-Gaytán se caracteriza por mantenerse alejada de los escándalos, por eso llamó la atención ver a Eduardo Capetillo Jr. con una pistola y en un lugar tan concurrido como el AICM. Al ser cuestionado por la prensa, el muchacho despejó toda duda y aclaró que utiliza el arma para tiro deportivo; además, descartó que la emplee como parte de una medida de seguridad personal. [caption id="attachment_214736" align="alignnone" width="517"]La familia Capetillo Gaytán es una de las más estables del mundo de la farándula en México Foto: IG @eduardocapetillog[/caption] “Es tiro deportivo, totalmente deportivo el tema. Desde muy chico mi abuelo me enseñó a tirar en el rancho (…)”, refirió ante los medios de comunicación.

¿Eduardo Capetillo Jr. sale armado a la calle?

Eduardo Capetillo Jr. negó que salga con pistola a las calles de México, ante un posible temor por la inseguridad que se vive en varios puntos del país. Pese al clima de violencia que hay en territorio mexicano, el joven dijo confiar en el trabajo hecho por las autoridades y refirió que él nunca hablará mal de la nación. “Hay que confiar mucho en la seguridad pública del país, la verdad hacen un excelente trabajo y yo no creo que haya que hablar mal, al contrario”, sentenció. También te puede interesar:

¡Atención, niños! Ya pueden enviar sus cartitas a Santa y los Reyes Magos a través de Correos de México

Sin lujos, así eran la Navidades de Christian Nodal antes de alcanzar la fama

Vicente Fernández: Álex Fernández, su nieto, habla del doloroso duelo que viven

¿Siguen peleados? Pati Chapoy habría tomado esta fuerte decisión con Chisme No Like