Travis Scott: ¿sus canciones son satánicas?
El cantante Travis Scott ha sido blanco de múltiples teorías de conspiración desde que ocurrió la tragedia del concierto Astroworld.El rapero estadounidense Travis Scott se encuentra en el centro de la polémica desde que su festival, Astroworld , derivó en una estampida humana que terminó con la vida de 10 personas. Tras la tragedia se difundieron teorías de conspiración en TikTok , donde se apuntó que el artista ofreció una especie de “sacrificio satánico” en el evento. Por si fuera poco, para alimentar las especulaciones los cibernautas comenzaron a plantear la existencia de “simbolismos” en el fallido concierto.
Como incitaban a la desinformación muchas de las grabaciones fueron retiradas de la plataforma, aunque en ellas podían apreciarse referencias forzadas a los “Illuminati” y figuras “extrañas” como una cruz al revés, una paloma en llamas y hasta una figura de color ojo en la camisa del cantante.
¿Qué dicen las canciones de Travis Scott?
Luego de las muertes registradas en Astroworld , Travis Scott se enfrenta a una batalla legal con los familiares de las víctimas mortales. Cabe destacar que los afectados reclaman indemnizaciones por la falta de seguridad en el concierto. Por su parte, el cantante se dijo “devastado” tras lo ocurrido y se comprometió a acercarse a los parientes de los afectados para tratar de remediar la situación.
Foto: IG @travisscott Entre los dimes y diretes del caso surge una duda: ¿en realidad son satánicas las letras de las canciones del artista linchado mediáticamente? Una de sus canciones más famosas hace referencia al tema: “Devil in a white dress” [Diablo con un vestido blanco]. No obstante, más que hablar de oscurantismo, la letra plantea una especie de relación seductora: “Se que te gusta esto Ven aquí, déjame morder Fue tan hipnotizante Sigo fantaseando Fue tan fascinante Derribarte en mi cama Convertirte en algo estrafalario Diablo con un vestido blanco Se que te gusta esto Ven aquí, déjame morder Es tan hipnotizante Sigo fantaseando (sí) Fue tan fascinante (sí) Te derribaré en mi cama (sí) Convertirte en algo estrafalario” Este es sólo el fragmento de una canción y no se trata de una prueba que incrimine a Travis Scott como el orquestador de un “sacrificio satánico” . Desafortunadamente, el origen directo de la tragedia en Astroworld está directamente relacionado con la mala organización y gestión de los espacios y salidas de emergencia del evento.
También te puede interesar:
Carlos Santana es operado de emergencia, su gira se pospone hasta nuevo aviso
¿Cómo era la presunta amistad entre Sergio Mayer y La Barbie?
¡Adiós, Grey’s Anatomy! Netflix se queda sin contenidos de Disney para 2022
Ainara Suárez asegura que el video de su agresión aún se difunde en Telegram