Fuera de Juego

Fallece Carlos Marín, cantante de Il Divo, por COVID

Desde el año 2003, Carlos Marín formó parte de Il Divo.
| Desde el año 2003, Carlos Marín formó parte de Il Divo.
Foto de Gustavo Calderón
Escrito en Fuera de Juego el

Carlos Marín , cantante de Il Divo , falleció este domingo a los 53 años de edad, luego de permanecer en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester, Inglaterra. El intérprete se hallaba intubado y en coma inducido ,por COVID-19 , de acuerdo con medios británicos. A través de Twitter, la cuenta oficial de Il Divo anunció el fallecimiento de Carlos Marín, "sus amigos, familiares y seguidores lo van a extrañar, nunca habrá otra voz y espíritu como el de Carlos" , anunció. Reconocieron los 17 años de carrera musical que pasaron junto a él. El intérprete se hallaba hospitalizado desde el pasado 8 de diciembre , aunque el entorno cercano a él no ofreció mayores detalles sobre su estado de salud. La última vez que pisó un escenario fue el 6 de diciembre durante un concierto en Bath, Inglaterra. Primer Beat Producciones anunció que el concierto programado en el Coliseum de Coruña, programado para el 22 de diciembre, se pospone hasta 15 de junio de 2022. Esto a raíz del fallecimiento de uno de los integrantes del cuarteto, cuyo tipo de voz era barítono. Il Divo estuvo integrado originalmente por Urs Bühler, Sébastienn Izambard, David Miller y el fallecido Carlos Marín , quienes interpretaron canciones clásicas y tuvieron éxitos como 'Regresa a mí'. El grupo fue producido por Simon Cowell, el mismo que tuvo bajo su dirección a One Direction. Antes de llegar a Il Divo, Carlos Marín fue parte de obras musicales como 'Los Miserables' o 'La Bella y la Bestia', pero para 2003, su vida cambió al ser invitado al cuarteto musical. Han vendido 40 millones de copias en todo el planeta. En solitario, Carlos Marín sacó el álbum 'Portrait' , donde hizo versiones de temas clásicos como 'Bohemian Rhapsody' de Queen. Con información de EFE

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil