Fuera de Juego

Así respondió Yuri a las críticas por sus comentarios homofóbicos (VIDEO)

Yuri no esperaba ser cuestionada sobre los comentarios homofóbicos que emitió en el pasado, pero su reacción ante las cámaras quedó grabada.

Itzel García
Escrito en Fuera de Juego el

Hace aproximadamente un mes la cantante Yuri generó polémica por emitir comentarios homofóbicos , durante una entrevista que le realizó el youtuber Escorpión Dorado. La intérprete de “La Maldita Primavera” confesó que algunas de sus parejas sentimentales eran gays y que, al enterarse de la situación, ella “se hacía análisis de todo”. Estas palabras desataron la furia de la comunidad LGBT , pues alimentaron los prejuicios al dar a entender que son portadores de enfermedades de transmisión sexual únicamente por sus preferencias. Desafortunadamente no es la única vez que Yuri ha hecho comentarios homofóbicos , pues en el pasado llegó a criticar la iniciativa para legalizar la adopción homoparental en México.

| Foto: IG @oficialyuri
| Foto: IG @oficialyuri

Yuri reaccionó así cuando le preguntaron sobre su aparente homofobia

La comunidad LGBT pidió cancelar a Yuri , pero la cantante aún es invitada a participar en programas de televisión y los medios de comunicación la siguen para promocionar sus nuevos proyectos musicales. Fue así como un reportero de Suelta la Sopa decidió preguntarle sobre el escándalo desatado por sus comentarios homofóbicos y su irrupción en el programa La Más Draga . La cantante no de esperaba el cuestionamiento, pero cuando lo escuchó soltó una risa, no se sabe si nerviosa o porque el tema le causa “gracia”, y abandonó rápidamente el sitio. “Déjalo ahí, déjalo ahí. No menees, no menees las aguas”, expresó Yuri al actuar como si no pasara nada y despedirse de la prensa que acudió a un evento organizado por ella.

También te puede interesar:

Germán Montero se convierte en el ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity México

Spider-Man: No Way Home llegará a Netflix… ¿por qué no a Disney+?