Quiero Cantar: Curvy Zelma dio un poderoso mensaje sobre el amor propio
Curvy Zelma quien se coronó como triunfadora en el concurso Quiero Cantar se ganó el aplauso del público no sólo por su interpretación, sino también por las grandes lecciones que dio a lo largo de la competencia. Ejemplo de ello, fue el poderoso mensaje que dio en la semifinal sobre el amor propio.
Instagram @curvyzelma Al interpretar "Creo en mí", Curvy Zelma comentó que esta canción tenía un nuevo sentido para ella, ya que por un tiempo no creyó en ella y dejó que las críticas hacia su cuerpo, impuestas bajo los estereotipos de la belleza, le afectaran.
"En gran parte de mi vida, no creía en mí, en muchos momentos me comparaba, me hacía de menos, me sentía feita, porque me decían si eres gorda no vas a triunfar, no vas a poder salir en la tele, pero con el tiempo y amor propio he empezado a creer en mí (...) Yo soy una luchadora, yo creo que todos los seres hombres, mujeres, niños, trans, todos tenemos nuestros derechos humanos a que nos respeten nos valores", dijo.
Ante tal mensaje, Rocío Banquells respaldó su opinión de que no debe haber discriminación y aseguró que mientras estuvo sentada en silla de ruedas, por dos años, su forma de vida cambió. "Te agradezco este número y te agradezco mucho el mensaje que me diste y que das a todas las personas de que no debe haber discriminacion porque todos somos humanos", mencionó Banquells.
Horacio Villalobos respalda el mensaje de Curvy Zelma en Quiero Cantar
Por su parte, Horacio Villalobos comentó que ambos han sido discriminados, pero lo que debe importar para estar en la televisión debería ser el talento, sin importar el envase en que venga.
Cabe recordar que Curvy Zelma compitió contra Mariano Sandoval, Capi Pérez y Miguel Ángel, quienes presentaron sus mejores musicales con el fin de obtener el triunfo en " Quiero Cantar ", competencia de Venga la Alegría. También te puede interesar: ¿Arleth Terán, la causante del balazo a Salvador Cabañas? Esto es lo que sabemos
"Ambos hemos sido discriminados, tú por tu peso, yo por mi preferencia. Todo mundo puede ser discriminado por cualquier cosa (...) lo que tiene que prevalecer es el talento independientemente de en qué envase venga. Te felicito porque se necesita mucho valor para que, en este mundo de la televisión donde prevalecen los estereotipos del mundo occidental, agarres te quites la cortina, te despintes el ojo y hayas traído a gente que es como todos: únicos e irrepetibles", concluyó.
La Bebeshita, ex concursante de MasterChef Celebrity, podría ser demandada
Tras traicionar a Azteca, una de sus conductoras consentidas vuelve por la puerta grande