Fuera de Juego
Fuera de Juego

Lupillo Rivera prefirió a Belinda sobre Vicente Fernández, esta es la historia

Instagram @lavozmexico y @_vicentefdez
Fuera de Juego

Todos recuerdan uno de los momentos más icónicos del 2021: cuando Lupillo Rivera se tapó el tatuaje que se hizo de su novia Belinda y peor aún, lo que ocurrió cuando decidió cubrirse esta pieza de tinta que se hizo sumamente popular en redes sociales. El pasado mes de junio el cantante de regional mexicano aclaró que escogió el diseño por su hijo más pequeño a quien llaman “El Rey”: "Yo fui el que eligió el diseño del tatuaje porque en una ocasión ‘El Rey’ tenía un marcador y le dije yo cómo me quitarías tú este tatuaje y me lo empezó a pintar y así como él me lo pintó, así quedó", expresó. Lupillo Rivera no solo cubrió el tatuaje de Belinda, también al parecer habría traicionado el homenaje que le hizo a su gran amigo y colega, Vicente Fernández. Y es que ahora que el cantante falleció, muchas personas cuestionaron qué había ocurrido con el diseño que se hizo en la piel del "Charro de Huentitán". El famoso hombre al que apodan "El toro del corrido" no tuvo más que admitir que en medio de eliminar para siempre el rastro de Belinda de su cuerpo, también tuvo que hacer lo mismo con el pequeño homenaje que había hecho a Vicente Fernández.

Instagram @nodal y @calle7c11

Instagram @nodal y @calle7c11

Esto fue lo que ocurrió con el tatuaje que se hizo Lupillo Rivera de Vicente Fernández

Sumado a esto, el pasado martes 14 de diciembre durante la emisión de HOY , el cantante comentó que lamentablemente al diseño que se hizo de "Chente" le tocó ser eliminado mucho antes del fallecimiento del cantante.

“En primer lugar es darle el lugar a mi prometida, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer merece su lugar y hay que darle, yo sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué”, sostuvo en el video donde aclaró la razón por la que se cubrió la imagen del rostro de Belinda.

"Le cayó un salpicón del otro (tatuaje). Sí me puse un tatuaje que es con el que el herraba sus caballos, la “VFG” (las siglas del nombre completo de "El Charro de Huentitán"; Vicente Fernández Gómez) y tuve la dicha de enseñárselo y estar platicando con él, se la curó ¿verdad? Porque yo creo que a lo mejor nadie nunca se había hecho un tatuaje de él nunca", explicó el cantante Lupillo Rivera.

Instagram @lupilloriveraofficial

Instagram @lupilloriveraofficial Así, quedó demostrado que al cantante sí pudo ver este homenaje que le hizo el intérprete de la canción Pelotero... aunque después fuera borrado para poner el rostro de Belinda. También podría interesarte: