Fuera de Juego

¿Son rivales? Pepe Aguilar trabajaría con Alejandro Fernández “por el bien de la música mexicana”

Pepe Aguilar expresó que él y Alejandro Fernández se han convertido en las figuras principales de la música regional mexicana.

Itzel García
Escrito en Fuera de Juego el

El cantante Pepe Aguilar se refirió a la supuesta rivalidad que hay entre él y Alejandro Fernández , a quien acompañó el pasado domingo durante el funeral de Vicente Fernández . El heredero de Antonio Aguilar negó que exista enemistad entre él y “El Potrillo”, incluso aseguró que los dos quedaron como máximos representantes de la música regional mexicana. Durante una entrevista con Javier Poza en Fórmula , espacio que el periodista conduce a través de la señal de Radio Fórmula , el intérprete de “Miedo” expresó que no sabe por qué el público lo enfrenta con Alejandro. “En la industria, en la prensa, en todos lados, amigos y no amigos, se han empeñado en separarnos y en hacernos competencia fuerte en muchos lugares. En muchos sitios qué competencia voy a ser para él y viceversa, cada quién tiene su espacio”, señaló Pepe Aguilar .

¿Habrá un dueto entre Pepe Aguilar y Vicente Fernández?

El pasado domingo, durante la guardia de honor al ataúd de Vicente Fernández , Pepe Aguilar se hizo presente con su esposa y dos de sus hijos: Ángela y Leonardo.

 | Foto: IG @alexoficial/@pepeaguilar_oficial
| Foto: IG @alexoficial/@pepeaguilar_oficial

Foto: IG @alexoficial/@pepeaguilar_oficial Pese a los rumores de rivalidad, ambos intérpretes intercambiaron abrazos cordiales e incluso se abrazaron en dos ocasiones. La primera por el pésame y la segunda por una reflexión. Pepe Aguilar se dio cuenta de que la responsabilidad de la música ranchera se quedó en sus hombros y en los de Alejandro Fernández , por lo que destacó que ahora los dos deben trabajar “por el bien” del género regional mexicano. “Cuando hacemos la guardia [de honor en el ataúd] nos cae el 20 de que se acabó una era, se acabó ya don Vicente, que era el último de los mohicanos”, dijo a Javier Poza en Fórmula . “La responsabilidad ahora se triplicó (…) sentí esa energía y regresé con Alejandro a darle otro abrazo desde ese punto. [Fue como] ¿hermano, te das cuenta en qué posición nos han dejado?”, expresó. “Ojalá podamos con el paquete, ojalá que juntos inclusive podamos hacer cosas por el bien de la música mexicana. No va a parar así se vaya quien se vaya, la música y el mariachi es más grande que todos los exponentes que han vivido”, sentenció el hijo de Antonio Aguilar.

También te puede interesar:

Zendaya arrasa con look arácnido en premier de Spider-Man: No Way Home

Omar Fierro narra su desconcertante experiencia con aliens y piedras

La oscura razón por la que ‘En familia con Chabelo’ salió de la programación de Televisa

Roberto Palazuelos dejará el medio del espectáculo por este importante motivo

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Te enseñamos a hacer unas ricas barritas con este superalimento ancestral de México

Te enseñamos a hacer unas ricas barritas con este superalimento ancestral de México

Aventura y Romeo Santos vuelven a México: costos de boletos y más detalles

Aventura y Romeo Santos vuelven a México: costos de boletos y más detalles

Los árboles que deberías comprar para tener sombra afuera de tu casa

Los árboles que deberías comprar para tener sombra afuera de tu casa

Conoce la ruta de los duendes en Hidalgo

Conoce la ruta de los duendes en Hidalgo