Fuera de Juego

“No tengo ningún veto, no podrán parar mi música”: Christian Nodal se enfrenta a la que fue su disquera

Foto: Instagram @nodal
| Foto: Instagram @nodal
Foto de Dayana Alvino
Escrito en Fuera de Juego el

A una semana de que se diera a conocer que Universal Music vetó a Christian Nodal como respuesta a una demanda interpuesta en su contra, el cantante finalmente rompió el silencio con el objetivo de tranquilizar a sus millones de fanáticos. Por medio de un En Vivo en su cuenta oficial de Instagram, Nodal reveló que la disquera, con la que ya no sostiene ninguna relación laboral, no lo puede vetar, ya que así lo dispuso una jueza federal recientemente. “Yo tengo una resolución de una jueza federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal, denegadas. O sea que no existe tal veto. Tan falso es, que una juez lo está ordenando”, explicó.

El intérprete de Botella tras botella indicó que está siendo víctima de una persecución por parte de Universal Music, esto a raíz de que no quiso firmar un nuevo contrato laboral con ellos. “Están metiendo todo este circo de los medios y de redes sociales contra mí, y se me hace una injusticia porque yo he entregado… Mis cinco años de carrera los he hecho limpio, trabajando muy fuerte, entregando mi 100% para ustedes”, indicó. Nodal aclaró también que como no tiene ningún veto, puede seguir colaborando con los artistas que quiera.

Christian Nodal a punto de entrar a la mejor etapa de su carrera

En este mismo En Vivo, Christian Nodal sentenció que ahora que ya no trabajará con Universal Music, comenzará la mejor etapa de su carrera, ya que lanzará mucha música nueva que sorprenderá a sus fanáticos. “Quiero agradecerles por todo el apoyo, por todo el cariño, por todo el amor. Gracias por las fechas que hemos tenido, por todos los shows, gracias. Gracias por todas las bendiciones que han traído a mi vida. Así que tranquilos, hay Christian Nodal para rato, le pese a quien le pese. No van a poder parar mi música ni nada que tenga que ver con mi carrera”, puntualizó. Finalmente, Nodal pidió a sus fanáticos que lo ayuden a difundir su video, ya que quiere dar a conocer, por un lado, que no está vetado, y por el otro, la mala manera en la que trabaja Universal Music con los artistas.

También te puede interesar:

Google News

Botana para medio tiempo

Puso a prueba la lógica de que los globos con helio levantan cosas... y casas... (Mr Beast/ TikTok)

¿Es posible que una persona vuele con globos como la casa de la película ‘UP’?

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad