Fuera de Juego

Así fue el reencuentro entre Lady Gaga y Salma Hayek en la premier de “House Of Gucci” (FOTOS)

Foto de Dayana Alvino
Escrito en Fuera de Juego el

El día de hoy, en el Odeon Luxe Leicester Square de Londres, se llevó a cabo la premier de la esperada película House of Gucci , y sus protagonistas femeninas, Lady Gaga y Salma Hayek , se convirtieron en el centro de atención debido a su cariñoso reencuentro. Y es que, Gaga, quien da vida en la cinta a Patrizia Reggiani, la exesposa de Maurizio Gucci y autora intelectual de su asesinato, no pudo evitar emocionarse al encontrarse durante la alfombra roja con Hayek, que interpreta a la mejor amiga de su personaje, Pina Auriemma. El fuerte abrazo que Salma y Lady Gaga se dieron al verse, ante las miradas de Jared Leto y Adam Driver, quienes también protagonizan House of Gucci , quedó captado en fotografías, las cuales están causando sensación en redes sociales porque evidencian el aprecio que se tienen.

Salma Hayek considera a Lady Gaga una “genio”

Hace algunos meses, durante la promoción de House of Gucci , Salma Hayek sentenció que trabajó estrechamente con Lady Gaga para la película, y que quedó maravillada por, entre otras cosas, la ética de trabajo de la estrella del pop. “Fue algo fascinante. Era mágica. Un genio. Es increíblemente talentosa, increíblemente inteligente”, le indicó la actriz mexicana a la revista Variety .

| Foto: Reuters

Foto: Reuters

| Foto: Reuters

Foto: Reuters Hayek también reveló que pocas veces ha visto en un actor el nivel de pasión que demostró Gaga, quien para interpretar a Reggiani la estudió leyendo artículos sobre ella, así como los videos de YouTube en los que aparece. “[Gaga] tiene habilidades extra que no todos los actores brillantes tienen, que es que es buena con el acento. Por supuesto, tiene un oído increíble. Es extraordinaria improvisando, y eso no lo tiene todo el mundo. Realmente encarna el personaje”, afirmó Hayek. House of Gucci llegará a los cines el próximo 24 de noviembre.

| Foto: Reuters

Foto: Reuters

| Reuters

Reuters También te puede interesar:

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil