Fuera de Juego

Padre de Octavio Ocaña señala a policía que robó esclava y celular de disparar contra “Benito”

Foto: Instagram @octavioocaa
| Foto: Instagram @octavioocaa
Foto de Dayana Alvino
Escrito en Fuera de Juego el

El padre de Octavio Ocaña , Octavio Pérez, reveló que la policía que le robó la esclava y el celular al fallecido actor, identificada como Lesly Monroy, sería también la que le disparó, arrebatándole la vida a los 22 años de edad. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante durante el programa Sale el Sol, Pérez indicó que le informaron que las autoridades del Estado de México ya habían detenido a responsables de la muerte del actor que dio vida a “Benito Rivers” en el programa Vecinos. “Ya hoy ya cayeron los primeros… hay una policía involucrada, que dicen que es la que le dispara… es la que roba el teléfono, la información. Ya el teléfono lo tengo yo gracias a Dios, pero ya le habían robado la información, cosas que son íntimas, le robaron una esclava, un reloj”, sentenció.

Pérez sentenció que no solo está buscando que se le haga justicia a su hijo por este, sino también para que “se limpie” la corrupción dentro de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli “desde abajo” y que se destituya a todos los miembros involucrados en actos ilícitos.

¿Hay detenidos por la muerte de Octavio Ocaña?

Si bien, Octavio Pérez ha sentenciado a lo largo de este día que sabe que hay detenidos por la muerte de su hijo, Octavio Ocaña, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que eso no es así. “La #FiscalíaEdoméx informa que de la investigación realizada por el fallecimiento de Octavio ‘N’ hasta este momento no ha sido detenida alguna persona”, indicó la institución en su cuenta de Facebook oficial. Dicha declaración desmiente lo expresado por Pérez: “Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo llegaremos hasta lo último”.

El pasado viernes, la FGJEM reveló que su titular se reunió con la familia de Octavio Ocaña y que, entre otras cosas, les brindaron acceso a la Carpeta de Investigación que fue abierta por el fallecimiento del reconocido actor mexicano. También te puede interesar:

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil