Fuera de Juego

Denuncian en redes el presunto secuestro de un grupo de artistas en Atlixco

Foto: Twitter @ElinesperadoT
| Foto: Twitter @ElinesperadoT
Foto de Dayana Alvino
Escrito en Fuera de Juego el

Desde hace unos minutos, en redes sociales se ha comenzado a denunciar el presunto secuestro de un grupo de artistas en la ciudad de Atlixco, Puebla . De acuerdo con la información brindada hasta el momento, el síndico de ayuntamiento de Atlixco, Iván Cortés Ambrosio, y el secretario del bien común, Jorge Gutiérrez, secuestraron a artistas que acudieron a la revisión de su vehículo, un carromato, esta tarde. “#Entérate En Atlixco privan de su libertad a tres personas y pretenden arrebatar un ‘carromato’, escenario móvil de artistas. El síndico Ivan Cortés y Jorge Gutiérrez, secretario del bien común de @AtlixcoAyto, son los orquestadores de la represión política. #SecuestranArtistasEnAtlixco”, compartió en un tuit el periodista Miguel Ángel Casique.

Dada la situación, artistas y ciudadanos de Atlixco se han reunido en las calles de la ciudad para manifestarse y exigir que los presuntos secuestrados sean liberados sanos y salvos, así como que se les devuelva el carromato en óptimas condiciones. Hasta el momento se desconocen las razones por las que los artistas habrían sido privados de su libertad. Sin embargo, en diversos tuits, se indica que Morena, partido al que pertenecen los funcionarios señalados, está contra el arte.

Atlixco, en la mira del ojo público

Hace solo unas horas, Atlixco, Puebla, estuvo en la mira pública, todo debido a que un joven de 15 años de edad, al que llamaban el “Niño de Oro”, falleció luego de ser pisoteado por un toro, esto durante un jaripeo que se llevó acabo la noche de ayer en la localidad de San Isidro Huilotepec. De acuerdo a un video que circula en redes sociales, el adolescente, José Alberto, domaba un toro como parte del jaripeo, pero en un momento perdió el control y una de las espuelas de su bota quedó atorada en un lazo amarrado al animal, quien lo arrastró y pisoteó durante algunos minutos.

También te puede interesar:

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil