Fuera de Juego

Cancelan Feria de Metepec, tras amenazas de muerte contra Christian Nodal y otros artistas

Foto de Dayana Alvino
Escrito en Fuera de Juego el

Luego de que el autobús de la Banda Adictiva fue baleado, después de su presentación en la Feria de Metepec , los organizadores del importante evento dieron a conocer que tomaron la decisión de cancelarlo definitivamente. Por medio de un comunicado, la Empresa Diamante, detalló que “la situación vivida hasta el momento” los orilló a cancelar los eventos restantes de la Feria de Metepec, que duraría hasta el 14 de noviembre, así como que se preocupan por la integridad de artistas, público y trabajadores.

“Les agradecemos su comprensión, esperando próximamente volver a vernos y demostrarles que somos una empresa comprometida y responsable con su trabajo. Los artistas del Centro de Espectáculos (Palenque) están cancelados”, se indica.

Entre los artistas que se presentarían durante los siguientes días en la Feria de Metepec estaban: Christian Nodal, Julión Álvarez, Alfredo Rivas, El Komander, C-Kan, Sonora Dinamita, La Arrolladora Banda El Limón, y La Mejor Sonora Dinamita, entre otros.

¿Quién y por qué amenazaron la Feria de Metepec?

El día de ayer por la mañana, dos narcomantas firmadas por la Familia Michoacana aparecieron en los cruces de puentes vehiculares en Metepec, Estado de México. En ellas, se amenazaba de muerte tanto a los artistas como al público que se presentara en la Feria de Metepec.

De acuerdo con lo expresado en las narcomantas, el grupo criminal arremetió contra el evento debido a “las acciones tomadas por la lacra, el empresario Mario García”, quien es el dueño de Empresa Diamante. Sin embargo, hasta el momento se desconoce qué fue lo que él hizo.

“Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto, que eviten el derramamiento de sangre inocente, incluyendo la suya”, detalla parte del mensaje.

También te puede interesar:

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil