Fuera de Juego

Así reaccionó Travis Scott cuando comenzó el caos en su show de Houston (VIDEO)

Foto: Instagram @travisscott
| Foto: Instagram @travisscott
Foto de Dayana Alvino
Escrito en Fuera de Juego el

El alcalde de la ciudad de Houston , Sylvester Turner, confirmó hace unas horas que el día de ayer, ocho personas murieron y 300 más resultaron heridas durante la “avalancha humana” suscitada en el festival de música Astroworld , organizado por el rapero Travis Scott . Desde los lamentables hechos, con el paso de las horas, han surgido en redes sociales diversos videos que muestran el caos que se vivió, así como la reacción de Scott, pareja sentimental de Kylie Jenner, al percatarse de que varias personas del público estaban siendo aplastado.

Si bien, en un principio el rapero, quien se encontraba sobre una plataforma elevada, creía que algunas de las personas presentes se habían desmayado solamente, de inmediato pidió que se detuviera la música y pidió ayuda. “Necesitamos ayuda, alguien se ha desmayado aquí”, sentenció. Todavía sin percatarse de lo grave de la situación, pero preocupado, Scott le pidió al público que no tocara a la persona desmayada, ya que personal médico, al que llamaba desesperadamente, es el que debía atenderla. “No lo toquen, todos para atrás. Seguridad, que alguien ayude y venga rápido. Que alguien entre ya, vamos”, indicó.

Travis Scott, devastado por lo sucedido en el festival de música Astroworld

Esta tarde, Travis Scott tomó sus redes sociales para pronunciarse sobre los lamentables hechos ocurridos anoche en el festival de música Astroworld. Sentenció que está devastado, que sus oraciones van para las familias de las personas fallecidas y que está a disposición de la policía.

Debido al terrible percance, las presentaciones del día de hoy en el festival de música Astroworld han sido canceladas.

“Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche. Mis oraciones están con las familias y todos aquellos afectados por lo que sucedió en Astroworld Festival. El Departamento de Policía de Houston cuenta con todo mi apoyo mientras continúan investigando la trágica pérdida de vidas. Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para sanar y apoyar a las familias necesitadas. Gracias al Departamento de Policía de Houston, el Departamento de Bomberos y NRG Park por su respuesta y apoyo inmediatos", escribió.

También te puede interesar:

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil