Fuera de Juego

Hospitalizan de emergencia a madre de Octavio Ocaña

Foto: Instagram @octavioocaa
| Foto: Instagram @octavioocaa
Foto de Dayana Alvino
Escrito en Fuera de Juego el

En medio de su proceso de duelo, la madre del fallecido actor Octavio Ocaña , Ana Lucía Ocaña, tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a que se sintió mal, situación que provocó preocupación a su esposo e hijas. De acuerdo con lo revelado por una revista de circulación nacional, el padre del actor que interpretó durante años a “Benito Rivers” en el programa Vecinos , Octavio Pérez, canceló al medio día una entrevista que tendría junto a su familia argumentando que su esposa había sido hospitalizada. Pérez no detalló la gravedad del malestar de la madre de Octavio Ocaña y hasta el momento ni Pérez ni sus hijas, Bertha y Ana Leticia, han informado cómo se encuentra y si permanece hospitalizada para asegurar su pronta recuperación.

“Tengo una madre muerta en vida”: Hermana de Octavio Ocaña

Hace solo unos días, Bertha Ocaña, una de las hermanas de Octavio Ocaña, reveló en su cuenta de Instagram que su madre, Ana Lucía, se encontraba devastada y sin ganas de seguir viviendo a raíz de lo sucedido. “Hoy tengo una madre muerta en vida, con el corazón quebrado, desolada, sin aliento y sin ganas de seguir viviendo”, escribió. Durante el sepelio del actor, su madre gritó, visiblemente devastada, ante el féretro: “Hasta luego mi amor, allá vamos contigo mi rey, espéranos... Espéranos papito chulo. Gracias por tanto amor para todos. Gracias papito, como los grandes, como los campeones, rey con corona, mi cielo”.

Asimismo, en una entrevista para el programa Primer Impacto , la cual brindó antes de ser hospitalizada, Ana Lucía Ocaña compartió que le hubiera gustado estar acompañando a su hijo el pasado viernes, para poder protegerlo. “Yo hubiera querido decirles: ‘Mátenme a mí, por favor, mátenme a mí”, puntualizó. Es probable que en algunas horas, Octavio Pérez y sus hijas compartan públicamente cómo se encuentra la mamá de Octavio Ocaña, ya que están conscientes del aprecio que el público les tiene. También te puede interesar:

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil