Fuera de Juego

Estas son las producciones que Televisa tiene para 2022, ¡habrá refrito de El Maleficio!

Estas son las telenovelas y series para el 2022 | Fuente: Instagram @lasestrellas
| Estas son las telenovelas y series para el 2022 | Fuente: Instagram @lasestrellas
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Fuera de Juego el

Bien dicen que "más vale viejo conocido que malo por conocer"; y quizá esta es la fórmula infalible que tienen en la televisión mexicana; mientras que en otros países están apostando por crear contenido nuevo, parece que las producciones de Televisa para el 2022 apelarán a la nostalgia . De acuerdo con la información de diversos medios, así como de las entrevistas que algunos productores han brindado, para el siguiente año lo que predominará en la pantalla son los contenidos del tipo "refrito" o remake; y es que al parecer la televisora de San Ángel le va a apostar a la nostalgia antes que a la novedad. Tomando en cuenta que muchas de las producciones de la década de los 80 y 90 fueron sumamente importantes para Televisa, quizá sea esa la razón principal por la que en este nuevo año solo habrán escasas novedades para los televidentes que siguen a "Las estrellas" desde hace 30 o 40 años.

¿Qué llegará a la pantalla en 2022? Estas son las nuevas producciones de Televisa

Desde hace algunas semanas Juan Osorio canta con júbilo que él será el productor que sacará a Bibi Gaytán de su "retiro" de la pantalla; y es que él se encargará de hacer el remake de La criada bien criada . Y su protagonista será precisamente esta bella mujer que abandonó la pantalla por un tiempo. De acuerdo con la generadora de contenido "La Comadrita" para este 2022 los televidentes de Las Estrellas y Univisión podrán disfrutar de algunas nuevas producciones de Rosy Ocampo y Juan Osorio, principalmente. Quizá lo que más llama la atención es que hay al menos cuatro títulos dentro de las nuevas producciones de Televisa que están enfocados en hacer un remake de novelas emblemáticas como: Los ricos también lloran, Corona de Lágimas, El Maleficio y La Mujer de nadie . Algo más que ha generado comentarios en este anuncio es que están en puerta diversas bioseries; una de ellas la de Gloria Trevi, María Félix e incluso una más con "El ídolo de Guamúchil", Pedro Infante. Quizá creará polémica saber quiénes serán los encargados de darle vida a estos personajes emblemáticos.

Otros títulos futuros son Corazón Guerrero, Vencer la ausencia, Amor Dividido, La mujer del Diablo y La Herencia . También podría interesarte:

Google News

Botana para medio tiempo

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.